ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical

Pediasure

Spanish translation: Pediasure, leche nutritiva para bebés

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pediasure
Spanish translation:Pediasure, leche nutritiva para bebés
Entered by: Mariana Barrancos

23:16 Jun 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Pediasure
Diapers and pediasure
Mariana Barrancos
Argentina
Pediasure
Explanation:
Hola, se trata de la marca comercial de una leche para bebés. Abajo va un párrafo donde se explicfa.
Saludos,

David


Aprovecho este mensaje para agradecer por cierto a los laboratorios Abbot y Mead Johnson por la leche que nos facilitaron. Por el estado de desnutrición que tiene "Ángel", necesitaba una leche especial llamada Pediasure que es altamente rica en proteínas, vitaminas y minerales, y Kindercal que es un suplemento vitamínico perfecto para el óptimo desarrollo de niños de esta edad, así es que gracias a ellos ese día le dejamos a "Ángel" sus cajas de leche que le van a caer de lo mejor.

http://www.bbmundo.com/newsletter/newsletter.asp?id_nota=6
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Pediasure
David Meléndez Tormen
5bebida nutritiva Pediasure ®xxxOso
4Leche maternizada de alto contenido nutritivo
Ingrid Petit
4PediaSure
Terry Burgess


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Pediasure


Explanation:
Hola, se trata de la marca comercial de una leche para bebés. Abajo va un párrafo donde se explicfa.
Saludos,

David


Aprovecho este mensaje para agradecer por cierto a los laboratorios Abbot y Mead Johnson por la leche que nos facilitaron. Por el estado de desnutrición que tiene "Ángel", necesitaba una leche especial llamada Pediasure que es altamente rica en proteínas, vitaminas y minerales, y Kindercal que es un suplemento vitamínico perfecto para el óptimo desarrollo de niños de esta edad, así es que gracias a ellos ese día le dejamos a "Ángel" sus cajas de leche que le van a caer de lo mejor.

http://www.bbmundo.com/newsletter/newsletter.asp?id_nota=6

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield: sí señor
2 mins
  -> Gracias, Marian

agree  MTK
8 mins

agree  Medicalese
19 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bebida nutritiva Pediasure ®


Explanation:
Hola Mariana,
Se trata de una marca registrada, entonces su nombre queda igual.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.pediasure.com/homepage.cfm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
PediaSure


Explanation:
Hola Mariana!
Esto es una marca registrada y sugiero lo dejes tal cual. Es un producto de nutrición balanceadab para niños.

Véase:

Pediasure - complete balanced nutrition for children's health - [ Traduzca esta página ]
Pediasure is a source of complete, balanced nutrition for children
1 to 10 years of age. Can be used as a nutritional supplement ...
www.pediasure.com/ - 15k - En caché - Páginas similares

Uses of PediaSure PediaSure - [ Traduzca esta página ]
PediaSure can be used as a nutritional supplement, an ingredient in
recipes for tasty snacks, or as total nutritional support. Please ...
www.pediasure.com/featuring/featuring.cfm?featureid=49 - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.pediasure.com ]

ross.com - [ Traduzca esta página ]
PediaSure® Complete, Balanced Nutrition®. ... Note: PediaSure is also available
as an enteral formula, designed especially for tube feeding. ...
rpdind01.ross.com/.../web_Ross.com_XML_PediatricNutrition/ 6E598487D809A96385256A8000754737?OpenDocument - 39k - En caché - Páginas similares

ross.com - [ Traduzca esta página ]
PediaSure® Complete, Balanced Nutrition® for children 1-10 years. ... Usage:
PEDIASURE is designed for children 1 to 10 years of age. ...
rpdind01.ross.com/.../web_Ross.com_XML/ 0990E4330898A93D852568E7004BA17B?OpenDocument - 91k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de rpdind01.ross.com ]

Suerte!
terry


    Artriba
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Leche maternizada de alto contenido nutritivo


Explanation:
Como marca no deberia traducirse, una pequena explicacion junto a su nombre ayuda a entender su uso.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317