KudoZ home » English to Spanish » Medical

Vesicles

Spanish translation: Vesículas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Vesicles
Spanish translation:Vesículas
Entered by: Leonardo Parachú

16:42 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Vesicles
Transport of vesicles to the X system
Carolyn Dorrell
vesículas
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 16:45:35 (GMT)
--------------------------------------------------

\"VESÍCULAS CITOPLASMÁTICAS CYTOPLASMIC VESICLES VESICULAS CITOPLASMATICAS
VESÍCULAS COBERTAS DE CLATRINA CLATHRIN-COATED VESICLES VESICULAS CUBIERTAS DE CLATRINA
VESÍCULAS COBERTAS PELO COMPLEXO DE PROTEÍNA DO ENVOLTÓRIO COP-COATED VESICLES VESICULAS CUBIERTAS DE PCO
VESÍCULAS SECRETÓRIAS SECRETORY VESICLES VESICULAS SECRETORAS
VESÍCULAS TRANSPORTADORAS TRANSPORT VESICLES VESICULAS TRANSPORTADORAS\"

Taken from:

http://decs.bvs.br/P/news2001pie.htm


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 16:46:42 (GMT)
--------------------------------------------------

\"VESICULAS SEMINALES
Definición: El par de reservorios en forma de sacos situados en la parte posterior de la vejiga.

Inglés: SEMINAL VESICLES \"


Taken from:

http://www.popin.org/~unpopterms/files/data/esp02237.htm


Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Gracias por tu gentileza y rapidez!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5vesículas
Leonardo Parachú
4vesículas, (posiblemente) receptáculos
Hardy Moreno


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
vesículas


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 16:45:35 (GMT)
--------------------------------------------------

\"VESÍCULAS CITOPLASMÁTICAS CYTOPLASMIC VESICLES VESICULAS CITOPLASMATICAS
VESÍCULAS COBERTAS DE CLATRINA CLATHRIN-COATED VESICLES VESICULAS CUBIERTAS DE CLATRINA
VESÍCULAS COBERTAS PELO COMPLEXO DE PROTEÍNA DO ENVOLTÓRIO COP-COATED VESICLES VESICULAS CUBIERTAS DE PCO
VESÍCULAS SECRETÓRIAS SECRETORY VESICLES VESICULAS SECRETORAS
VESÍCULAS TRANSPORTADORAS TRANSPORT VESICLES VESICULAS TRANSPORTADORAS\"

Taken from:

http://decs.bvs.br/P/news2001pie.htm


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 16:46:42 (GMT)
--------------------------------------------------

\"VESICULAS SEMINALES
Definición: El par de reservorios en forma de sacos situados en la parte posterior de la vejiga.

Inglés: SEMINAL VESICLES \"


Taken from:

http://www.popin.org/~unpopterms/files/data/esp02237.htm




Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Gracias por tu gentileza y rapidez!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolores Vázquez
1 min
  -> gracias Dolores

agree  MikeGarcia
4 mins
  -> gracias Miguel

agree  Mercedes Pacheco
6 mins
  -> gracias Naima

agree  FerAntoniak
14 mins
  -> gracias Fer

agree  Сергей Лузан
4 hrs
  -> gracias Sergio

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vesículas, (posiblemente) receptáculos


Explanation:
vesículas
receptáculos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 16:47:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Pudiera tratarse de contenedores, también

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 16:48:31 (GMT)
--------------------------------------------------

recipiente también viene a la mente

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205