KudoZ home » English to Spanish » Medical

small volume parenterals

Spanish translation: parenterales de pequeño volumen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:small volume parenterals
Spanish translation:parenterales de pequeño volumen
Entered by: Lavinia Pirlog

12:55 Jul 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: small volume parenterals
The Company is producing solid forms (tablets), small volume parenterals (injectable drugs), and big volume parenterals (intravenous solutions).
Lavinia Pirlog
Romania
parenterales de pequeño volumen/de gran volumen
Explanation:
www.mercosur.org.uy/espanol/snor/normativa/LRES945.HTM
www.rivero.com.ar/public/productos/ biomedicos/main.html
www.vc.ehu.es/campus/centros/farmacia/ deptos-f/kntf/proiek.html
Selected response from:

smorales30
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4parenterales de pequeño volumen
Robert INGLEDEW
4parenterales de pequeño volumen/de gran volumensmorales30


Discussion entries: 2





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parenterales de pequeño volumen/de gran volumen


Explanation:
www.mercosur.org.uy/espanol/snor/normativa/LRES945.HTM
www.rivero.com.ar/public/productos/ biomedicos/main.html
www.vc.ehu.es/campus/centros/farmacia/ deptos-f/kntf/proiek.html

smorales30
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 162

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parenterales de pequeño volumen


Explanation:
parenteral = parenteral
Diccionario Médico Stedman

Web Page Matches 1-6 of 6


Notas explicativas 1. Finalidad El documento adjunto presenta el ... (PDF)
... de gran volumen) - Preparaci ón aséptica - Esterilizaci ón en la fase final
2.1.2 Formas farmacéuticas líquidas (parenterales, de pequeño volumen ...
http://eudrams1.is.eudra.org/F2/pharmacos/docs/doc99/cbfma/c...


Página nueva 1
... centelleo en líquido. Determinación de potasio en parenterales
de pequeño volumen aplicando la reflectometría. 5. Perdomo Arias ...
http://www.conacyt.gob.sv/redinvesti/Informatica.htm


Lunes 28 de junio de 1999 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) 21 (PDF)
... Polvo para Soluciones Inyectables Formas farmacéuticas estériles Polvos para
suspensión inyectable en frasco ámpula Parenterales de pequeño volumen ...
http://dof.terra.com.mx/anexos_graficos/28061999/21ss2ase.pd...


Influencia de la técnica de perforación de los tapones de goma ... (PDF)
... Zaragoza, AEFH, 1976; 1969-77, 7. PONSATI, J*M. La problemática de la contaminación
por partículas en las soluciones parenterales de pequeño volumen ...
http://departamento.enfe.ua.es/profesores/miguel/documentos/... oma.pdf


_ (MICROSOFT WORD)
... Parenterales de pequeño volumen, solución inyectable en ampolleta. Parenterales
de pequeño volumen, solución inyectable en frasco ámpula. ...
http://ssj.jalisco.gob.mx/tramites/regulasa/SSA03001.doc


FILTRACION EN LA LINEA
... Sin embargo, ni la Farmacopea Europea ni la Británica fijaron limites de partículas
en los parenterales de pequeño volumen (SVP, es decir, 100 ml o inferior ...
http://www.victusinc.com/MedicalProd/Sets/FILTRACION EN LINE...




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664