KudoZ home » English to Spanish » Medical

nonsustained ventricular tachycardia

Spanish translation: Taquicardia ventricular no sostenida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nonsustained ventricular tachycardia
Spanish translation:Taquicardia ventricular no sostenida
Entered by: Maria Roncero

17:22 Jul 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: nonsustained ventricular tachycardia
have nonsustained ventricular tachycardia during ambulatory electrocardiographic (ECG) monitoring, and more than two thirds of cardiac arrest survivors have an inducible, sustained ventricular tachycardia by programmed electrical stimulation
Maria Roncero
Taquicardia ventricular no sostenida
Explanation:
Taquicardia ventricular no sostenida en la insuficiencia ... - [ Translate this page ]
Taquicardia ventricular no sostenida en la insuficiencia cardíaca severa. Un marcador
independiente de riesgo aumentado de muerte súbita. Grupo GESICA-GEMA. ...
www.suc-uruguay.org/sucinfo/09.htm - 8k - Cached - Similar pages

McGraw-Hill Interamericana de España, SAU - [ Translate this page ]
... Síndromes de taquicardia ventricular. Taquicardia ventricular no sostenida:
guía sobre la importancia clínica y el tratamiento. ...
www.mcgraw-hill.es/Med/clinicas/temarios/medicas.html - 36k - Cached - Similar pages

[PDF] Cardiopatía estructural en atletas: importancia de su detección ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En opinión de los doctores Link, Wang y Estes, de la Tufts University (Boston),
con un corazón normal, la taquicardia ventricular no soste- nida y los ...
www.siicsalud.com/dato/sic/105/tapasic105.pdf
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Taquicardia ventricular no sostenida
P Forgas
4 +2taquicardia ventricular no sostenida
Mercedes Pacheco


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Taquicardia ventricular no sostenida


Explanation:
Taquicardia ventricular no sostenida en la insuficiencia ... - [ Translate this page ]
Taquicardia ventricular no sostenida en la insuficiencia cardíaca severa. Un marcador
independiente de riesgo aumentado de muerte súbita. Grupo GESICA-GEMA. ...
www.suc-uruguay.org/sucinfo/09.htm - 8k - Cached - Similar pages

McGraw-Hill Interamericana de España, SAU - [ Translate this page ]
... Síndromes de taquicardia ventricular. Taquicardia ventricular no sostenida:
guía sobre la importancia clínica y el tratamiento. ...
www.mcgraw-hill.es/Med/clinicas/temarios/medicas.html - 36k - Cached - Similar pages

[PDF] Cardiopatía estructural en atletas: importancia de su detección ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En opinión de los doctores Link, Wang y Estes, de la Tufts University (Boston),
con un corazón normal, la taquicardia ventricular no soste- nida y los ...
www.siicsalud.com/dato/sic/105/tapasic105.pdf


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
1 min

agree  Bertha S. Deffenbaugh
2 mins

agree  Dolores Vázquez
5 mins

agree  xxxElena Sgarbo
3 hrs

agree  Сергей Лузан
4 hrs

agree  Karla Mabarak
12 hrs

agree  Rocio Beeching
16 hrs

agree  MikeGarcia
1 day22 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
taquicardia ventricular no sostenida


Explanation:
...o mantenida.
Lo he visto así en determinadas especificaciones de equipos Philips/Agilent Technologies

Mercedes Pacheco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
4 hrs

agree  MikeGarcia
1 day22 hrs