ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical

lactated ringer

Spanish translation: Ringer lactato

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lactated ringer
Spanish translation:Ringer lactato
Entered by: Dammel

04:42 Jul 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: lactated ringer
IV infusion with lactated ringers or dextrose in lactated ringers
Ana Perusquia
Ringer lactato
Explanation:
No estoy muy segura, pero estos son algunos de los resultados de la búsqueda de Ringer +dextrosa en Google:

home2001.gif
... 500 ml, todas las soluciones. 1000 ml, todas las soluciones. 250ml, dextrosa
al 5% cloruro de sodio lactato de ringer. Y en cuanto a minibolsas: ...
www.baxter.com.mx/prodexport.htm - 26k - En caché - Páginas similares

oncologia veterinaria.com
... 5% Descuento en Próxima Compra. 12 Solución Fisiologica x500cc 12 Solución Dextrosa
5% x500cc. 12 Solución Ringer Lactato x500cc. 25 Guia Suero Macrogotero s ...
www.oncologiaveterinaria.com/promorao.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Lilly Argentina - Vademecum
... de sodio para Inyección 0,9%, Dextrosa para Inyección 10%, Isolyte® M con Dextrosa
para Inyección 5%, Solución de Ringer Lactato para Inyección, Dextrosa ...
www.lilly-argentina.com/vad_dobutrex.htm - 83k - En caché - Páginas similares

8. 2. Infecciones en el paciente inmunodeprimido
... Coloides 0.3-0.5 cc / % SCQ / Kilo de peso. Dextrosa 5 % para pérdidas insensibles.
** Soluciones de Ringer lactado y coloides. 4.- FÓRMULA HIPERTONICA. ...
www.uninet.edu/tratado/c0908t07.html - 7k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a Baxter Venezuela
... de soluciones parenterales entre las que se encuentran: SOLUCIONES 250 ml VRB0062
DEXTROSA 5%, 250 mL VRB1322 NACL AL 0.9%, 250 mL VRB2322 SOL. RINGER LACTATE ...
www.baxter.com.ve/lin_siv_productos.htm - 69k - En caché - Páginas similares

0112
... nunca en lidocaína) y diluir en 50-100 ml de una de las soluciones iv siguientes:
ClNa al 0,9%, dextrosa al 5% o 10%, dextrosa 5% en Ringer lactato, dextrosa ...



--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-16 04:57:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Sería \"Solución de Ringer lactato\"

Saludos!
Selected response from:

Dammel
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Lactated Ringers
Monica Colangelo
3Ringer lactatoDammel


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Lactated Ringers


Explanation:
Es una solución fisiológica, marca registrada de Abbott Labs.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2339

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
9 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ringer lactato


Explanation:
No estoy muy segura, pero estos son algunos de los resultados de la búsqueda de Ringer +dextrosa en Google:

home2001.gif
... 500 ml, todas las soluciones. 1000 ml, todas las soluciones. 250ml, dextrosa
al 5% cloruro de sodio lactato de ringer. Y en cuanto a minibolsas: ...
www.baxter.com.mx/prodexport.htm - 26k - En caché - Páginas similares

oncologia veterinaria.com
... 5% Descuento en Próxima Compra. 12 Solución Fisiologica x500cc 12 Solución Dextrosa
5% x500cc. 12 Solución Ringer Lactato x500cc. 25 Guia Suero Macrogotero s ...
www.oncologiaveterinaria.com/promorao.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Lilly Argentina - Vademecum
... de sodio para Inyección 0,9%, Dextrosa para Inyección 10%, Isolyte® M con Dextrosa
para Inyección 5%, Solución de Ringer Lactato para Inyección, Dextrosa ...
www.lilly-argentina.com/vad_dobutrex.htm - 83k - En caché - Páginas similares

8. 2. Infecciones en el paciente inmunodeprimido
... Coloides 0.3-0.5 cc / % SCQ / Kilo de peso. Dextrosa 5 % para pérdidas insensibles.
** Soluciones de Ringer lactado y coloides. 4.- FÓRMULA HIPERTONICA. ...
www.uninet.edu/tratado/c0908t07.html - 7k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a Baxter Venezuela
... de soluciones parenterales entre las que se encuentran: SOLUCIONES 250 ml VRB0062
DEXTROSA 5%, 250 mL VRB1322 NACL AL 0.9%, 250 mL VRB2322 SOL. RINGER LACTATE ...
www.baxter.com.ve/lin_siv_productos.htm - 69k - En caché - Páginas similares

0112
... nunca en lidocaína) y diluir en 50-100 ml de una de las soluciones iv siguientes:
ClNa al 0,9%, dextrosa al 5% o 10%, dextrosa 5% en Ringer lactato, dextrosa ...



--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-16 04:57:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Sería \"Solución de Ringer lactato\"

Saludos!

Dammel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 262
Grading comment
gracias!!!