KudoZ home » English to Spanish » Medical

nerve blocks

Spanish translation: Bloqueo neural


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nerve blocks
Spanish translation:Bloqueo neural
Entered by: Karina Pelech

19:16 Aug 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / Pain Control Methods
English term or phrase: nerve blocks
Drug treatment: Receive general anesthesia, spinal anesthesia, or nerve blocks, or take a pain
medicine through a small tube in your back (called an epidural).
Eugenia
Bloqueo neural
Explanation:
"Mecanismos de Acción

En un bloqueo neural existen 4 posibles mecanismos de acción: "

RESPUESTA SISTEMICA AL DOLOR AGUDO
... El bloqueo neural, a nivel raquídeo o peridural, parece ser el mecanismo más ... Una
anestesia regional con un bloqueo metamérico con anestésicos locales hasta ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/ Boletin/html/dolor/3_3.html - 10k - En caché - Páginas similares

[DOC]Anestesia Regional
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Entre las drogas frecuentemente usadas en anestesia regional se encuentran los ... En
un bloqueo neural existen 4 posibles mecanismos de acción: Bloqueo de la ...
cuarto2000.hypermart.net/AnestReg.doc - Páginas similares

12.3.5. Mecanismo de accion de la analgesia epidural
... En términos generales, pues, la extensión del bloqueo neural alcanzada por el ... La
anestesia peridural puede administrarse en cualquier nivel de la columna ...
www.uninet.edu/tratado/c120305.html - 16k - En caché - Páginas similares

VADEMECUM:de la Aa la Z
... local por infiltración percutánea, bloqueo(s) nervioso periférico y bloqueo
neural ... especializado, en situaciones en las que se requiera una anestesia ...
www.iqb.es/CBasicas/Farma/Farma04/B038.htm - 26k - En caché - Páginas similares

[PPT]ANESTESICOS LOCALES
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... 1982. Acer Latin America. ANESTÉSICO LOCAL ABSORBIDO Vs BLOQUEO NEURAL. ... Anestesia
Regional. Anestesia Tópica. Dosis máxima. Efectos Antiarrítmicos. Disminución ...
medicina.urosario.edu.co/Departamentos_Academicos/Ciencias_Quirurgicas/ clases/ANESTESICOS%20LOCALES.ppt - Páginas similares

[PDF]revisión de tema 2
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Palabras clave: Bloqueos nerviosos, dolor crónico, anestesia regional. ... 3 Aunque hay
carencia de uniformidad en las indicaciones del bloqueo neural, se acepta ...
www.unab.edu.co/editorialunab/revistas/ medunab/r411_rt_c2.pdf - Páginas similares

Suerte ... :o)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias por los comentarios!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3bloqueos nerviosos
VRN
5Bloqueo neural
Karina Pelech
4Bloqueo de los nervios
Nitza Ramos


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
bloqueos nerviosos


Explanation:
término médico

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
1 min
  -> Gracias, Mónica

agree  Сергей Лузан
9 mins
  -> Gracias

agree  veroo
13 mins
  -> Gracias, Veroo

neutral  Karina Pelech: ojo, bloqueo nervioso se puede confundir con un trastorno psicológico, acá están hablando de distintos tipos de anestesia (soy cirujano) ... :o)
1 hr
  -> Gracias, ACB

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bloqueo de los nervios


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Bloqueo neural


Explanation:
"Mecanismos de Acción

En un bloqueo neural existen 4 posibles mecanismos de acción: "

RESPUESTA SISTEMICA AL DOLOR AGUDO
... El bloqueo neural, a nivel raquídeo o peridural, parece ser el mecanismo más ... Una
anestesia regional con un bloqueo metamérico con anestésicos locales hasta ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/ Boletin/html/dolor/3_3.html - 10k - En caché - Páginas similares

[DOC]Anestesia Regional
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Entre las drogas frecuentemente usadas en anestesia regional se encuentran los ... En
un bloqueo neural existen 4 posibles mecanismos de acción: Bloqueo de la ...
cuarto2000.hypermart.net/AnestReg.doc - Páginas similares

12.3.5. Mecanismo de accion de la analgesia epidural
... En términos generales, pues, la extensión del bloqueo neural alcanzada por el ... La
anestesia peridural puede administrarse en cualquier nivel de la columna ...
www.uninet.edu/tratado/c120305.html - 16k - En caché - Páginas similares

VADEMECUM:de la Aa la Z
... local por infiltración percutánea, bloqueo(s) nervioso periférico y bloqueo
neural ... especializado, en situaciones en las que se requiera una anestesia ...
www.iqb.es/CBasicas/Farma/Farma04/B038.htm - 26k - En caché - Páginas similares

[PPT]ANESTESICOS LOCALES
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... 1982. Acer Latin America. ANESTÉSICO LOCAL ABSORBIDO Vs BLOQUEO NEURAL. ... Anestesia
Regional. Anestesia Tópica. Dosis máxima. Efectos Antiarrítmicos. Disminución ...
medicina.urosario.edu.co/Departamentos_Academicos/Ciencias_Quirurgicas/ clases/ANESTESICOS%20LOCALES.ppt - Páginas similares

[PDF]revisión de tema 2
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Palabras clave: Bloqueos nerviosos, dolor crónico, anestesia regional. ... 3 Aunque hay
carencia de uniformidad en las indicaciones del bloqueo neural, se acepta ...
www.unab.edu.co/editorialunab/revistas/ medunab/r411_rt_c2.pdf - Páginas similares

Suerte ... :o)


    Reference: http://cuarto2000.hypermart.net/AnestReg.doc
Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146
Grading comment
Muchísimas gracias por los comentarios!