KudoZ home » English to Spanish » Medical

Ipsilateral

Spanish translation: ipsilateral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ipsilateral
Spanish translation:ipsilateral
Entered by: Karina Pelech

03:38 Aug 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / trauma
English term or phrase: Ipsilateral
Orthopaedics
JorgeL
ipsilateral
Explanation:
remains the same in both languages...

References in a minute

HTH :o)


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-13 03:40:46 (GMT)
--------------------------------------------------

glosario radiológico
Glosario Radiológico. Neumotórax. Santiago Retrepo Uribe, MD*. Definición: Estado
caracterizado ... o una muy bien definida imagen del hemidiafragma ipsilateral |4 ...
www.encolombia.com/medicina/neumologia/ neumo13101-neumotorax.htm - 25k - En caché - Páginas similares

meNsaje presidencial
Glosario Radiológico. ... También se describe una alta presencia de derrame pleural
ipsilateral asociado, lo cual es más frecuente en la primoinfección en los ...
www.encolombia.com/medicina/neumologia/ rev-neumvol12n3-glosario.htm - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.encolombia.com ]

tdr86
... Si la malignidad resulta positiva, se deberá efectuar disección ipsilateral de
los ganglios, ya que aun puede lograrse curación en pacientes con metástasis ...
conganas.galeon.com/tdr86.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Tipos 80
... extraer la glándula paratiroides (paratiroidectomía) y la mitad de la tiroides
en el mismo lado en que se encuentra el cáncer (tiroidectomía ipsilateral). ...
conganas.galeon.com/tipos80.htm - 20k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de conganas.galeon.com ]

Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Thanks (and thankyou Elias for the explanation)!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1isolateral
Elías Sauza
5 +1ipsilateral
Karina Pelech


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ipsilateral


Explanation:
remains the same in both languages...

References in a minute

HTH :o)


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-13 03:40:46 (GMT)
--------------------------------------------------

glosario radiológico
Glosario Radiológico. Neumotórax. Santiago Retrepo Uribe, MD*. Definición: Estado
caracterizado ... o una muy bien definida imagen del hemidiafragma ipsilateral |4 ...
www.encolombia.com/medicina/neumologia/ neumo13101-neumotorax.htm - 25k - En caché - Páginas similares

meNsaje presidencial
Glosario Radiológico. ... También se describe una alta presencia de derrame pleural
ipsilateral asociado, lo cual es más frecuente en la primoinfección en los ...
www.encolombia.com/medicina/neumologia/ rev-neumvol12n3-glosario.htm - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.encolombia.com ]

tdr86
... Si la malignidad resulta positiva, se deberá efectuar disección ipsilateral de
los ganglios, ya que aun puede lograrse curación en pacientes con metástasis ...
conganas.galeon.com/tdr86.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Tipos 80
... extraer la glándula paratiroides (paratiroidectomía) y la mitad de la tiroides
en el mismo lado en que se encuentra el cáncer (tiroidectomía ipsilateral). ...
conganas.galeon.com/tipos80.htm - 20k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de conganas.galeon.com ]



Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146
Grading comment
Thanks (and thankyou Elias for the explanation)!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  labusga
2 mins
  -> Thanks Doc ... :o)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
isolateral


Explanation:
affecting the same side of the body

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yazmin Osoyo
4245 days