KudoZ home » English to Spanish » Medical

pharmacoeconomic study

Spanish translation: estudio farmacoeconómico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pharmacoeconomic study
Spanish translation:estudio farmacoeconómico
Entered by: Paola Nobizelli

14:49 Aug 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: pharmacoeconomic study
study to determine if the use of an experimental drug has any financial or social benefits
Katya
estudio farmacoeconómico
Explanation:
... Un estudio farmacoeconómico ha confirmado que la relación coste-beneficio inclina
la balanza a favor de la utilización de esta nueva terapia en los enfermos ...
oncologia.roche.es/09nov02.htm


... Agència d'Avaluació de Tecnologia Mèdica; Análisis de un estudio farmacoeconómico;
Recopilación de artículos sobre MBE en castellano; Asma basada en la ...
www.psybeca.freeservers.com/Novedades.html

... que hay diferentes tipos de costos (directos, indirectos e intangibles), es importante
destacar que no todos éstos se incluyen en un estudio farmacoeconómico ...
www.revistamedicos.com.ar/numero17/pagina62.htm

Selected response from:

Paola Nobizelli
Chile
Grading comment
Thanks!
:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Estudio farmaco-económico
Claudia Andreani
5 +3estudio farmacoeconómicoPaola Nobizelli


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Estudio farmaco-económico


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-14 14:57:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser fármaco-económico como dice Graciela.

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
2 mins
  -> gracias :o)

agree  Henry Hinds: Farmacoeconómico (una palabra).
3 mins
  -> ok..

agree  Graciela Carlyle: me gusta más esta versión con el guión, pero entonces no debería ser fármaco-económico?
5 mins
  -> lo he encontrado de varias formas.

agree  MikeGarcia: Fármaco si está separado,sin guión.
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
estudio farmacoeconómico


Explanation:
... Un estudio farmacoeconómico ha confirmado que la relación coste-beneficio inclina
la balanza a favor de la utilización de esta nueva terapia en los enfermos ...
oncologia.roche.es/09nov02.htm


... Agència d'Avaluació de Tecnologia Mèdica; Análisis de un estudio farmacoeconómico;
Recopilación de artículos sobre MBE en castellano; Asma basada en la ...
www.psybeca.freeservers.com/Novedades.html

... que hay diferentes tipos de costos (directos, indirectos e intangibles), es importante
destacar que no todos éstos se incluyen en un estudio farmacoeconómico ...
www.revistamedicos.com.ar/numero17/pagina62.htm



Paola Nobizelli
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 28
Grading comment
Thanks!
:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
0 min

agree  Lila del Cerro
2 hrs

agree  MikeGarcia
2 hrs