KudoZ home » English to Spanish » Medical

release to neutral

Spanish translation: permitir volver a la posición neutra


22:24 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: release to neutral
Open stopcock to Delivery System, pull negative for 15 sec., and for contrast fill
Jay
United States
Spanish translation:permitir volver a la posición neutra
Explanation:
me parece adecuado al posible contexto
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Thank you.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1poner en neutraldania
5permitir volver a la posición neutra
VRN
4pasar a punto muerto
Robert INGLEDEW
3ver opciones abajo
Elías Sauza


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver opciones abajo


Explanation:
a falta de mayor contexto

release 2 vt

AUTO, CHEM soltar
CINEMAT disparar
ELEC ENG interrumpir
GAS aflojar, desacoplar, emitir, liberar, soltar
MECH, MECH ENG desconectar, desembragar, desengranar, soltar
PHYS desprender
PROD desconectar, desembragar, desenganchar, disparar
VEH soltar



Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasar a punto muerto


Explanation:
Si se tratara de un automóvil (en este caso NO lo es), sería embrague y pase a punto muerto.

Coincido con Elías que más contexto sería muy útil.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
permitir volver a la posición neutra


Explanation:
me parece adecuado al posible contexto

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037
Grading comment
Thank you.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
poner en neutral


Explanation:
No tengo más explicación

dania
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali: Así se dice en México
1 hr