KudoZ home » English to Spanish » Medical

child resistant cap

Spanish translation: tapa a prueba de niños


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:child resistant cap
Spanish translation:tapa a prueba de niños
Entered by: xxxOso

08:37 Aug 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / medicina
English term or phrase: child resistant cap
En una botella de medicina

"child resistant cap"
Anglica
tapa a prueba de niños
Explanation:
Hola Angélica,
Espero que le sea útil.

Un ejemplo tomado de Google:

"Los pasadores de seguridad de los cajones o armarios y las tapas a prueba de niños de las botellas sirven para mantener los venenos fuera del alcance de los niños, pero recuerda que no son completamente "a prueba de niños" y no sustituyen la supervisión cuidadosa y constante. "

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tapa a prueba de niñosxxxOso
4 +2Tapa a prueba de niñoselenali


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tapa a prueba de niños


Explanation:
Hola Angélica,
Espero que le sea útil.

Un ejemplo tomado de Google:

"Los pasadores de seguridad de los cajones o armarios y las tapas a prueba de niños de las botellas sirven para mantener los venenos fuera del alcance de los niños, pero recuerda que no son completamente "a prueba de niños" y no sustituyen la supervisión cuidadosa y constante. "

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.carolinas.org/services/poison/babysitter_spanish....
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali: Aprovecho para mandarle saludos afectuosos
2 mins
  -> Hooola elenali ¡muchos saludos para usted también y mil gracias! ¶:^))

agree  ROLANDO A. HERNANDEZ
19 mins
  -> ¡Muchas gracias por su apoyo Rolando! ¶:^))

agree  Marcela García
3 hrs
  -> ¡Gracias mil Marcela! ¶:^))

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tapa a prueba de niños


Explanation:
tapa protejida de manera que los niños no la puedan abrir

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Coincidimos! ¡Un abrazo! ¶:^)
8 mins
  -> Para usted también, Mr. Oso y mil gracias:-))

agree  Mec1g: Bien, Oso, pero yo usaría "tapa de seguridad"
10 hrs
  -> Tambié, pero tratamos de traducir y la pregunta va orientada hacia una tapa hecha a prueba de niños, tu respuesta es muy buena, pero yo soy elenali, no Oso, gracias