KudoZ home » English to Spanish » Medical

out of the reach

Spanish translation: fuera del alcance


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out of the reach
Spanish translation:fuera del alcance
Entered by: elenali

08:53 Aug 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / envase de medicina
English term or phrase: out of the reach
"Keep this product out of the reach of children"
Anglica
fuera del alcance
Explanation:
mantenga este producto fuera del alcance de los niños
Selected response from:

elenali
Grading comment
gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5fuera del alcanceelenali
5fuera del alcance de los niñosJosé Luis Villanueva-Senchuk
5fuera del alcancexxxOso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
fuera del alcance


Explanation:
mantenga este producto fuera del alcance de los niños

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17
Grading comment
gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: D'accordo! ¶:^)
0 min
  -> Se agradece, Mr. Oso:-))

agree  Marian Greenfield
1 min
  -> Gracias, Marian

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Por diez segundos :-)
1 min
  -> Gracias, Pepelu, así fue...

agree  ROLANDO A. HERNANDEZ
3 mins
  -> Gracias, Rolando

agree  Mec1g
10 hrs
  -> Gracias, Mec1g

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
fuera del alcance


Explanation:
Hola Angélica,

"Mantenga este producto fuera del alcance de los niños"

Un ejemplo tomado de Google:

"Precauciones: Al igual que sucede con todas las vitaminas y demás suplementos dietéticos, mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Hasta la fecha no se han notificado efectos secundarios graves ni interacciones farmacológicas. Sin embargo, como con cualquier otro suplemento dietético, consulte al médico si está tomando un medicamento de venta con receta, o bien si está embarazada o amamantando. Si observa irritación gástrica, náuseas o latidos cardiacos rápidos, suspenda la toma del producto y consulte al médico."


Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.pharmaton.com/venastat_espanol/vena_safety.html
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fuera del alcance de los niños


Explanation:
Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-16 08:56:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Para la Vida - La prevención de lesiones
... puntiagudos y los vidrios rotos pueden provocar graves lesiones. Es
preciso mantener estos objetos fuera del alcance de los niños. ...
www.unicef.org/spanish/ffl/12/4.htm - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.unicef.org ]

Illinois Poison Center - Su Guia para la Prevención del ...
... tirarlos. ü Mantenga todos sus medicamentos en envases resistentes
a los niños y fuera del alcance de los niños. ü Mantenga ...
www.mchc.org/ipc/safety/guia.asp - 32k - En caché - Páginas similares

ACEP.org - Consejos Para Prevenir Lesiones A Sus Niños
... Mantenga las bolsas plásticas livianas, como las bolsas de la tin-torería, las
del supermercado y los empaques de ropa, fuera del alcance de los niños. ...
www.acep.org/1,5231,0.html - 23k - 15 Ago 2002 - En caché - Páginas similares

US EPA - US EPA Ten Tips to Protect Children from Pesticide and ...
... riesgos ambientales en el hogar: 1. Siempre almacene los pesticidas y otros químicos
caseros, incluyendo blanqueador (cloro), fuera del alcance de los niños- ...
www.epa.gov/oppfead1/cb/10_tips/childesp.htm - 8k


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284