KudoZ home » English to Spanish » Medical

vaginal cuff

Spanish translation: porcion posterior del fornix de la vagina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vaginal cuff
Spanish translation:porcion posterior del fornix de la vagina

17:14 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: vaginal cuff
infections of the vaginal cuff
Cesar_U
porción posterior del fórnix de la vagina / tracto vaginal
Explanation:
Lo que se utiliza más a menudo para definir las infecciones en esa porción de la vagina es simplemente "tracto vaginal", pero podés usar la terminología específica, si así lo preferís.

Suerte ... :o)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4porción posterior del fórnix de la vagina / tracto vaginal
Karina Pelech
3pliegue vaginal
Leonardo Parachú


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pliegue vaginal


Explanation:
Creo. Opiniones por favor...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
porción posterior del fórnix de la vagina / tracto vaginal


Explanation:
Lo que se utiliza más a menudo para definir las infecciones en esa porción de la vagina es simplemente "tracto vaginal", pero podés usar la terminología específica, si así lo preferís.

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMarisa_mm
13 mins
  -> gracias Marisa ... :o)

agree  xxxAVA
32 mins
  -> gracias AVA ... :o)

agree  Ingrid Petit
4 hrs
  -> Gracias Ingrid ... :o)

agree  Сергей Лузан
126 days