KudoZ home » English to Spanish » Medical

"titers" or "titres"

Spanish translation: titulación de anticuerpos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:titers or titres
Spanish translation:titulación de anticuerpos
Entered by: Karina Pelech

18:48 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: "titers" or "titres"
in a general sense, in medicine
for example:
antibody titers
SpanBackOffice
Argentina
titulación de anticuerpos
Explanation:
Viasalus / Enciclopedia /
... S T U V X Y Z. Titulación de anticuerpos. ... titulación de anticuerpos a
niveles de prevención. Imágenes. Titulación de anticuerpos. Arriba. ...
www.viasalus.com/vs/B2C/cn/enciclopedia/ ESP/ency/article/003333.jsp - 25k - En caché - Páginas similares

FLUJOGRAMA DE ATENCION DE PACIENTES
... Titulación de Anticuerpos antifosfolípidos, anticuerpos antiespermatozoides, anticuerpos
anti-cardiolipina, anticuerpos anti-DNA y anticuerpos antinucleares. ...
www.cemedmer.com.mx/Protocolo.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Titulación de anticuerpos - Información general
Titulación de anticuerpos - Información general. - Titulación de anticuerpos. ...
www.avera.org/adam/esp/ency/article/003333.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Isoinmunización Materno-Fetal
... A ésto se llama titulación de anticuerpos. Cuando los títulos permanecen
abajo de un valor crítico, no se requiere comprobación. ...
www.internet.uson.mx/webpers/medina/rhneg.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[DOC]Determinación de los niveles de anticuerpos contra el virus de ...
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... de laboratorio según interpretación; resultados positivos según dilución del
suero con el virus de la rabia; resultados de titulación de anticuerpos ...
www.saludcapital.gov.co/articulos/ Anticuerpos%20virus%20rabia%20caninos.doc - Páginas similares

Código Zoosanitario Internacional - 2001
... en la parte II y haber obtenido el resultado abajo indicado en el laboratorio
oficial de análisis que realizó la prueba de titulación de anticuerpos ...
www.oie.int/esp/normes/mcode/E_00157.htm - 17k - En caché - Páginas similares

MSF
... Titulación de individuos positivos infectados Tamaño: 37 kb, Titulación
de anticuerpos en individuos sospechosos Tamaño: 30 kb, ...
www.msf.es/fotos/rca.asp - 38k - En caché - Páginas similares

TITULACIÓN DE ANTICUERPOS ANTI HELICOBACTER PYLORI EN SUERO DE ...
TITULACIÓN DE ANTICUERPOS ANTI HELICOBACTER PYLORI EN SUERO DE PACIENTES CON
TRASTORNOS DISPÉPTICOS DEL COMPLEJO HOSPITALARIO “RUÍZ Y PÁEZ”. ...
www.genserca.com/Trabajos/SALUD/CS019.htm - 8k - En caché - Páginas similares

EXOPOL: Circular 33
... Con estos resultados podemos decir si han respondido bien a la vacunacióny además
podemos determinar la titulación de anticuerpos vacunales para poder ...
www.exopol.com/general/circulares/33circ.html - 27k - En caché - Páginas similares

AEV. Asociación Española de Vacunología
... una afectación del estado general del paciente, el poner otra dosis en el plazo
que esté protocolorizado en función de la titulación de anticuerpos. ...
www.aev.es/aev/html/foros/seguridad.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Suerte ... :o)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6titulación de anticuerpos
Karina Pelech
5 +1títulos
Cesar_U


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
titulación de anticuerpos


Explanation:
Viasalus / Enciclopedia /
... S T U V X Y Z. Titulación de anticuerpos. ... titulación de anticuerpos a
niveles de prevención. Imágenes. Titulación de anticuerpos. Arriba. ...
www.viasalus.com/vs/B2C/cn/enciclopedia/ ESP/ency/article/003333.jsp - 25k - En caché - Páginas similares

FLUJOGRAMA DE ATENCION DE PACIENTES
... Titulación de Anticuerpos antifosfolípidos, anticuerpos antiespermatozoides, anticuerpos
anti-cardiolipina, anticuerpos anti-DNA y anticuerpos antinucleares. ...
www.cemedmer.com.mx/Protocolo.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Titulación de anticuerpos - Información general
Titulación de anticuerpos - Información general. - Titulación de anticuerpos. ...
www.avera.org/adam/esp/ency/article/003333.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Isoinmunización Materno-Fetal
... A ésto se llama titulación de anticuerpos. Cuando los títulos permanecen
abajo de un valor crítico, no se requiere comprobación. ...
www.internet.uson.mx/webpers/medina/rhneg.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[DOC]Determinación de los niveles de anticuerpos contra el virus de ...
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... de laboratorio según interpretación; resultados positivos según dilución del
suero con el virus de la rabia; resultados de titulación de anticuerpos ...
www.saludcapital.gov.co/articulos/ Anticuerpos%20virus%20rabia%20caninos.doc - Páginas similares

Código Zoosanitario Internacional - 2001
... en la parte II y haber obtenido el resultado abajo indicado en el laboratorio
oficial de análisis que realizó la prueba de titulación de anticuerpos ...
www.oie.int/esp/normes/mcode/E_00157.htm - 17k - En caché - Páginas similares

MSF
... Titulación de individuos positivos infectados Tamaño: 37 kb, Titulación
de anticuerpos en individuos sospechosos Tamaño: 30 kb, ...
www.msf.es/fotos/rca.asp - 38k - En caché - Páginas similares

TITULACIÓN DE ANTICUERPOS ANTI HELICOBACTER PYLORI EN SUERO DE ...
TITULACIÓN DE ANTICUERPOS ANTI HELICOBACTER PYLORI EN SUERO DE PACIENTES CON
TRASTORNOS DISPÉPTICOS DEL COMPLEJO HOSPITALARIO “RUÍZ Y PÁEZ”. ...
www.genserca.com/Trabajos/SALUD/CS019.htm - 8k - En caché - Páginas similares

EXOPOL: Circular 33
... Con estos resultados podemos decir si han respondido bien a la vacunacióny además
podemos determinar la titulación de anticuerpos vacunales para poder ...
www.exopol.com/general/circulares/33circ.html - 27k - En caché - Páginas similares

AEV. Asociación Española de Vacunología
... una afectación del estado general del paciente, el poner otra dosis en el plazo
que esté protocolorizado en función de la titulación de anticuerpos. ...
www.aev.es/aev/html/foros/seguridad.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rita Damo: Aunque se usa titulación, prefiero usar el término valoración. Valoración de anticuerpos.
49 mins
  -> gracias Rita ... :o)

agree  xxxAVA: titulos de anticuerpos: niveles encontrados en la sangre. Sirven para determinar si el anticuerpo esta ahi por infeccion activa, vacunacion, o exposicion
1 hr
  -> gracias AVA ... :o)

agree  Ingrid Petit: De acuerdo con AVA
2 hrs
  -> Gracias Ingrid ... :o)

agree  Lila del Cerro
4 hrs
  -> gracias Lila ... :o)

agree  Ponja
8 hrs
  -> gracias Ponja ... :o)

agree  Сергей Лузан
126 days
  -> gracias Sergey ... :o)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
títulos


Explanation:
como en título del anticuerpo.
Como dicen en las otras respuestas, el procedimiento de determinar la concentraciÓn de una sustancia se denomina “titulación” o “valoración”, a la concentración determinada (es decir, al valor obtenido) se lo denomina “título”

Cesar_U
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Cuesta
16 hrs