KudoZ home » English to Spanish » Medical

Gastric bypass roux-en-Y

Spanish translation: derivación gástrica en Y de Roux


03:18 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Gastric bypass roux-en-Y
Traduccion literal,es un tipo de operacion en el estomago.
t m r
Spanish translation:derivación gástrica en Y de Roux
Explanation:

many hits on google.
EVOLUCION DE LA OBESIDAD DESPUES DE LA DERIVACION GASTRICA LAPAROSCOPICA EN Y ... La
derivación gástrica en Y de Roux por

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 03:24:39 (GMT)
--------------------------------------------------

La derivación gástrica en Y de Roux por vía ...
www.siicsalud.com/dato/dat020/00n23017.htm


DERIVACION ... TRAS BY-PASS GÁSTRICO EN Y-DE-ROUX. ...
www.seedo.es/Congreso/com_2001/comun_06.htm
Selected response from:

Ra91571
United States
Grading comment
Muchisimas gracias, me ayudo mucho. Ricardo Urtusastegui Perez
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6derivación gástrica en Y de Roux
Ra91571
5bypass gástrico roux-en-y
Elías Sauza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bypass gástrico roux-en-y


Explanation:
Tratamientos clásicos de la obesidad- [Translate this page ]
... Técnicas mixtas restrictivas-malabsoertivas: El bypass biliopancreático, roux-en-y
gastric bypass. Técnicas restrictivas: Bypass gástrico, partición

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 03:22:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Opciones Quirúrgicas: Bypass Gástrico de \"Roux en Y\" Esta es una de dos operaciones recomendadas por el \"NIH Consensus Conference on Surgery For ...

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
derivación gástrica en Y de Roux


Explanation:

many hits on google.
EVOLUCION DE LA OBESIDAD DESPUES DE LA DERIVACION GASTRICA LAPAROSCOPICA EN Y ... La
derivación gástrica en Y de Roux por

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 03:24:39 (GMT)
--------------------------------------------------

La derivación gástrica en Y de Roux por vía ...
www.siicsalud.com/dato/dat020/00n23017.htm


DERIVACION ... TRAS BY-PASS GÁSTRICO EN Y-DE-ROUX. ...
www.seedo.es/Congreso/com_2001/comun_06.htm


Ra91571
United States
PRO pts in pair: 159
Grading comment
Muchisimas gracias, me ayudo mucho. Ricardo Urtusastegui Perez

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mangordi: es correcto...!
18 mins
  -> thanks

agree  Cecilia Benitez
23 mins
  -> gracias Cecilia

agree  xxxAVA
7 hrs
  -> thank you!

agree  Rafa Lombardino
8 hrs
  -> gracias Rafaela!

agree  xxxMarisa_mm
10 hrs

agree  Ocean Trans: Derivación gástrica en Y de Roux. Estoy de acuerdo.
12 hrs