KudoZ home » English to Spanish » Medical

experience counts

Spanish translation: La experiencia es importante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:experience counts
Spanish translation:La experiencia es importante
Entered by: OneDocument, S.L.

11:19 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: experience counts
In the latest medical study showing experience counts,...
Claudia Iglesias
Chile
La experiencia es importante
Explanation:
En los últimos estudios que muestran que la experiencia es importante,...

Es difícil de saber si es correcto sin contexto, pero creo que es una traducción bastante correcta. Ojalá te sirva de ayuda. Saludos
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
Disculpen la falta de contexto. Así es, se trata de la experiencia, compara los hospitales en que se suele practicar la intervención con otros.

Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4recuentos anterioresGianna
4La experiencia es importante
OneDocument, S.L.
4conteos anteriores
Elías Sauza


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conteos anteriores


Explanation:
en el estudio más reciente que muestra conteos anteriores, ...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-23 11:26:28 (GMT)
--------------------------------------------------

estudio médico

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  OneDocument, S.L.: Creo que la opción de Elías es correcta, aunque, como en mi respuesta, es difícil saberlo sin contexto
8 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La experiencia es importante


Explanation:
En los últimos estudios que muestran que la experiencia es importante,...

Es difícil de saber si es correcto sin contexto, pero creo que es una traducción bastante correcta. Ojalá te sirva de ayuda. Saludos

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594
Grading comment
Disculpen la falta de contexto. Así es, se trata de la experiencia, compara los hospitales en que se suele practicar la intervención con otros.

Gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recuentos anteriores


Explanation:
Mosby gives the word "recuentos"; conteos is used, but no so frequently, at least in Argentina

Gianna
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31