KudoZ home » English to Spanish » Medical

fat mass

Spanish translation: grasa corporal; masa adiposa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fat mass
Spanish translation:grasa corporal; masa adiposa

20:16 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: fat mass
fisiología, bioquímica
kata
masa adiposa
Explanation:
Lecturas: Educación Física y Deportes, Revista Digital
... Licenciado en Educación Física (Brasil) Especialista en Fisiología ... aumento de
la masa muscular mientras que la masa adiposa ... J. “Biologia do esporte” . ...
www.efdeportes.com/efd37/fzanat.htm - 30k - En caché - Páginas similares

www.
... De esta forma la Sociedad americana de fisiología ( ... de Biología del ejercicio de
la Universidad de ... corporal caracterizada por un aumento de la masa adiposa, ...
www.fisiogym.cl/papers/preventiva/seguir1.html - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF]SOCIEDAD CHILENA DE CLIMATERIO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... mente el conocimiento en los procesos metabóli- cos y en la biología, ... crítica del
efecto de las intervencio- nes médicas sobre la condición de fisiología ...
www.climaterio.cl/pdf/v6no1.pdf - Páginas similares

Papel de la leptina como regulador de la obesidad
... Leptina, hormona que informa de la cantidad de masa adiposa ... ejemplos de la época
dorada de la fisiología. ... OBESIDAD ANIMAL. Gracias a los avances en biología ...
webs.demasiado.com/leptina/
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
muchas gracias por la pronta y útil respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1masa grasa
Henry Hinds
5masa adiposa
OneDocument, S.L.
5Adiposidad
Monica Colangelo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
masa grasa


Explanation:
Salió un verso sin esfuerzo.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
34 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Adiposidad


Explanation:
Así se le denomina en la terminología médica.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
masa adiposa


Explanation:
Lecturas: Educación Física y Deportes, Revista Digital
... Licenciado en Educación Física (Brasil) Especialista en Fisiología ... aumento de
la masa muscular mientras que la masa adiposa ... J. “Biologia do esporte” . ...
www.efdeportes.com/efd37/fzanat.htm - 30k - En caché - Páginas similares

www.
... De esta forma la Sociedad americana de fisiología ( ... de Biología del ejercicio de
la Universidad de ... corporal caracterizada por un aumento de la masa adiposa, ...
www.fisiogym.cl/papers/preventiva/seguir1.html - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF]SOCIEDAD CHILENA DE CLIMATERIO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... mente el conocimiento en los procesos metabóli- cos y en la biología, ... crítica del
efecto de las intervencio- nes médicas sobre la condición de fisiología ...
www.climaterio.cl/pdf/v6no1.pdf - Páginas similares

Papel de la leptina como regulador de la obesidad
... Leptina, hormona que informa de la cantidad de masa adiposa ... ejemplos de la época
dorada de la fisiología. ... OBESIDAD ANIMAL. Gracias a los avances en biología ...
webs.demasiado.com/leptina/


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594
Grading comment
muchas gracias por la pronta y útil respuesta