KudoZ home » English to Spanish » Medical

primary series of diphtheria

Spanish translation: serie primaria de toxoide diftérico


14:24 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: primary series of diphtheria
primary series of diphtheria and tetanus toxoid
vogeler
Spanish translation:serie primaria de toxoide diftérico
Explanation:
y toxoide tetánico.
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 15:35:43 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.drscope.com/pac/infecto-1/a1/in1a1_p26.htm

http://www.cepis.org.pe/eswww/elnino/enfer03.html :
\"Para los niños menores de 7 años de edad Una serie primaria de toxoide diftérico combinado con otros antígenos, como DPT o DPT Hib\"
Selected response from:

Elisabeth Ghysels
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5serie primaria de difteria
Elías Sauza
4serie primaria de toxoide diftérico
Elisabeth Ghysels


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
serie primaria de difteria


Explanation:
Vacunacion del tetanos - [ Translate this page ]
... menores DTPa (tétanos-difteria- tosferina acelular). IGAT: inmunoglobulina antitetánica:
1º se completarán las dosis correspondientes a una serie primaria. ...



    www.seapremur.com/revista%20dicienbre%202000/ vacunacion_del_tetanos.htm
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
serie primaria de toxoide diftérico


Explanation:
y toxoide tetánico.
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 15:35:43 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.drscope.com/pac/infecto-1/a1/in1a1_p26.htm

http://www.cepis.org.pe/eswww/elnino/enfer03.html :
\"Para los niños menores de 7 años de edad Una serie primaria de toxoide diftérico combinado con otros antígenos, como DPT o DPT Hib\"


    Reference: http://www.aventispasteurmex.com/medicos/prohibitdpt_1.htm
    Reference: http://www.aventis-pasteur-arg.com/prevencion_y_vacunas/info...
Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179