KudoZ home » English to Spanish » Medical

live mumps vaccine

Spanish translation: vacuna de virus vivos contra parotiditis (o papera)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:live mumps vaccine
Spanish translation:vacuna de virus vivos contra parotiditis (o papera)
Entered by: Elías Sauza

14:25 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: live mumps vaccine
Documentation of one dose of live mumps (or MMR combined) vaccine
vogeler
vacuna viva contra parotiditis (o papera)
Explanation:
Paperas datos epidemiologicos - [ Translate this page ]
... Parotiditis. Datos epidemiológicos actuales. ... Parotiditis(1.3): ... Vacunas disponibles.
La vacuna contra las paperas es una vacuna viva atenuada. ...
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2vacuna de virus vivos contra las paperas
P Forgas
5 +1vacuna viva contra parotiditis (o papera)
Elías Sauza


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vacuna viva contra parotiditis (o papera)


Explanation:
Paperas datos epidemiologicos - [ Translate this page ]
... Parotiditis. Datos epidemiológicos actuales. ... Parotiditis(1.3): ... Vacunas disponibles.
La vacuna contra las paperas es una vacuna viva atenuada. ...



    Reference: http://www.aventispasteurmex.com/enfermedad_paperas_13.htm
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Imanol Martinez
1 hr
  -> saludos Imanol

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
vacuna de virus vivos contra las paperas


Explanation:
pediátricas, contra las enfermedades infecciosas ...
... sarampión. Trimovax. Vacuna de virus vivos atenuados contra sarampión , rubéola
y paperas. ... Vacuna a virus vivos atenuados contra ... ste listado contiene todas las ...
www.aventis-pasteur-arg.com/vacunas2_pediatricas.htm - 93k - Em cache - Páginas Semelhantes

todas las vacunas pediátricas de Aventis Pasteur
... x 0,5 ml de solvente. Trimovax. Vacuna de virus vivos atenuados contra
sarampión, rubéola y paperas. 38.409. Frasco x 1 dosis de vacuna ...
www.aventis-pasteur-arg.com/vacunas_pediatricas.htm - 101k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.aventis-pasteur-arg.com ]

Vacuna contra la parotiditis
... en 1967, la vacuna de virus vivos ... 1972 el ACIP recomienda que la vacunación contra ... de
la vacuna MMR (sarampión-paperas ... En 1980 las indicaciones de vacunación ...
www.drscope.com/privados/pac/pediatria/ pbl5/paroditis.html - 15k - Em cache - Páginas Semelhantes

La Vacuna contra el Sarampión, Rubéola y Paperas (Triple ...
... VACUNAS - VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN - RUBÉOLA - PAPERAS ... Es una vacuna de virus
vivos ... Es muy importante que las mujeres ... a la edad fértil inmunizadas contra ...
www.tubotica.net/consejos/Infecciones/ Vacunas/Triple_Virica2.htm - 25k - Em cache - Páginas Semelhantes

Página nueva 1
... Prevención: Vacuna de virus vivos contra ... sugiere una segunda dosis especialmente
en las ... PAROTIDITIS (PAPERAS). Causa: Virus Paramixovirus. Epidemiología ...
www.pediatrasencasa.com/eruptivas.htm



    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller#1
P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: Si, un poco más largo pero más preciso. Los virus son los que están vivos, no la vacuna ;o)
14 mins

agree  Beatriz Read: This is correct.
1 hr