KudoZ home » English to Spanish » Medical

fiberboard container

Spanish translation: envase de cartón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fiberboard container
Spanish translation:envase de cartón
Entered by: Andrea Ali

19:56 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: fiberboard container
Se refiere al contenedor donde colocan pastillas.
Dirían contenedor de fibra de vidrio, o existe un mejor término? Gracias mil de antemano
Rosa
contenedor/envase de cartón
Explanation:
Fiberboard me da la idea de cartón y no vidrio.
De todas maneras habría que ver el contexto:si se refiere a grandes o pequeñas cantidades de pastillas como para usar envase o contenedor.
Suerte!!!
Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2contenedor/envase de cartón
Andrea Ali
5contenedor de fibra de vidrio
Maria Luisa Duarte
4envase de aglomerado de fibras
Maria
3cartón madera
urst


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envase de aglomerado de fibras


Explanation:

Creo yo.


Dixie Plywood and Lumber Company ~ 1-305-694-1007 ~ Export ... - [ Translate this page ]
... Hardboard - Tempered, Standard, Prefinished / Cartón Piedra - Templado ... Para Pintar
Letreros; MDF - Medium Density Fiberboard / Aglomerados de Fibra; ...
www.dixieply.com/exportespanol.htm


Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cartón madera


Explanation:
> fiberboard
cajita, contenedor, etc. de cartón madera

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 20:10:03 (GMT)
--------------------------------------------------

también: fibra de madera

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
contenedor de fibra de vidrio


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 20:09:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Para el caso de que el contenedor primario sea no metálico, éste será de fibra de vidrio y su espesor mínimo estará de acuerdo a lo estipulado por el código UL-1316.

http://www.franquiciapemex.com/especificaciones/rurales/rura...

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contenedor/envase de cartón


Explanation:
Fiberboard me da la idea de cartón y no vidrio.
De todas maneras habría que ver el contexto:si se refiere a grandes o pequeñas cantidades de pastillas como para usar envase o contenedor.
Suerte!!!

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Thanks, Henry

agree  Hazel Whiteley
28 days
  -> Thanks, Hazel