KudoZ home » English to Spanish » Medical

welcoming incentive

Spanish translation: ...incentivo de bienvenida...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:welcoming incentive
Spanish translation:...incentivo de bienvenida...
Entered by: Ramón Solá

05:14 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical / Health questionnaire
English term or phrase: welcoming incentive
Dear Spanish Pros,

Here's some context phrase:
You will receive a $20 welcoming incentive upon completion of the baseline questionnaire.

Thanks for your ideas.
xxxKarlo
...incentivo de bienvenida...
Explanation:
Diría yo...

HTH.
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3...incentivo de bienvenida...
Ramón Solá
5Se le agradecerá con $20,00 que haya completado el cuestionario preliminarGabriela Minsky
5incentivo de bienvenida
Ernesto de Lara
4Recibirá $20.00 como incentivo en agradecimiento por completar el cuestionario básicoAna-Maria Hulse


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
...incentivo de bienvenida...


Explanation:
Diría yo...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
1 hr
  -> ¡Gracias, Carolina!

agree  Hazel Whiteley
3 hrs
  -> ¡Gracias, Hazel!

agree  Elías Sauza
6 hrs
  -> ¡Gracias, Elías!

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
incentivo de bienvenida


Explanation:
A prize (fake) to assure the job is done.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Recibirá $20.00 como incentivo en agradecimiento por completar el cuestionario básico


Explanation:
La razón que me tomo la libertad de cambiar ligeramente el "agradecimiento" por la "bienvenida" es que en mi experiencia, la bienvenida no se usa con premios de dinero. Simplemente.
Pudiendo expresar el hecho de que se va a "premiar" el esfuerzo de contestar un poco de preguntas, creo yo que se puede decir que es en agradecimiento puesto que obviamente quiere alentarse a la persona a hacerlo. Cuando hago esto, siempre lo consulto con quienes me dieron el original. El mensaje es el mismo. Ana María.

Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Se le agradecerá con $20,00 que haya completado el cuestionario preliminar


Explanation:
Una opción más.

Gabriela Minsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149