KudoZ home » English to Spanish » Medical

blister package

Spanish translation: blister - blíster


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blister package
Spanish translation:blister - blíster
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

21:23 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: blister package
blister package for topiramate tablets
BCB
Glosario de ProZ.com
Explanation:


Answerer: José Luis Villanueva Senchuk
Mar 6 7:30pm

Answer: blister - blíster

Explanation:
"14 tiras de blíster con 12 cápsulas (un ... de actuar de estos medica- mentos. Por lo tanto ... tome y prescribirle una presentación diferente de..."

Suerte

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-06 19:30:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Muchas veces se dice que la medicación se presenta en un blister....

References:
www.lahepatitis.com/prospecto_rebetol.pdf



--------------------------------------------------------------------------------
Asker feedback
--------------------------------------------------------------------------------


Grade: 4
Comments:
Gracias nuevamente

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 21:32:55 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/159494
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Glosario de ProZ.comJosé Luis Villanueva-Senchuk
5Empaque de burbuja
Emilio Gironda
5envasado (tipo) blisterxxxtrans4u
4paquete de ampolla
Henry Hinds


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquete de ampolla


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Glosario de ProZ.com


Explanation:


Answerer: José Luis Villanueva Senchuk
Mar 6 7:30pm

Answer: blister - blíster

Explanation:
"14 tiras de blíster con 12 cápsulas (un ... de actuar de estos medica- mentos. Por lo tanto ... tome y prescribirle una presentación diferente de..."

Suerte

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-06 19:30:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Muchas veces se dice que la medicación se presenta en un blister....

References:
www.lahepatitis.com/prospecto_rebetol.pdf



--------------------------------------------------------------------------------
Asker feedback
--------------------------------------------------------------------------------


Grade: 4
Comments:
Gracias nuevamente

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 21:32:55 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/159494


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
5 mins
  -> Merci...hace tiempo que no nos visitas ?!?!?

agree  Elena Pérez
21 mins
  -> Gracias

agree  vivian
21 mins
  -> Gracias

agree  Claudia Iglesias
44 mins
  -> Gracias, Claudia

agree  Karina Pelech: así es ... :o)
1 hr
  -> Gracias

agree  Patricia CASEY
1 hr
  -> Gracias, Patricia

agree  Mariana Solanet
2 hrs
  -> Gracias

agree  María Alejandra Funes
2 hrs
  -> Gracias, Ale

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
envasado (tipo) blister


Explanation:
Aquí te envío una dirección para que veas.

http://www.cosmos.com.mx/env/____4br4.htm

Saludos,

xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Empaque de burbuja


Explanation:
Alguna vez tuve una de estas máquinas, que efectuaba dos tipos de empaques plásticos:
Blister (tipo burbuja)
Skin (tipo piel, que se pega a la forma física del producto a empacar)

Emilio/PERU

Emilio Gironda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108