KudoZ home » English to Spanish » Medical

nautilus

Spanish translation: Nautilus® aparatos de ejercicios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nautilus
Spanish translation:Nautilus® aparatos de ejercicios
Entered by: Maria Luisa Duarte

00:22 Oct 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical / back pain exercises
English term or phrase: nautilus
"Doctors recommended nautilus and walking."
(El paciente tenía escoliosis provocada por un accidente de coche).
Sé que nautilus es una marca de aparatos de musculación, pero ¿se conocen como "aparatos nautilus" o hay alguna otra forma de designarlos?
He encontrado esta información en internet:

Para subsanar este inconveniente, se creó un grupo de aparatos a los que se denominó Nautilus, que permiten sólo movimientos circulares, concentrando el trabajo en una sola articulación por vez, y en un recorrido máximo con la musculatura pertinente. El componente básico de cada una de estas máquinas, es una poleo computada para cada articulación, de radios excéntricos, (ver foto y dibujo 2), que otorga a los ejercicios las siguientes características:

- Esfuerzo máximo en cada ángulo;

- Resistencia variable y siempre a 901 con respecto al extremo distal de la parte del cuerpo en movimiento.

http://www.masterkungfu.com/old-site/Span/Aprenda/akf6.htm
Pablo Fdez. Moriano
Spain
Nautilus® aparatos de ejercicios
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 00:38:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Nautilus, pioneros en aparatos de acondicionamiento y marca líder en relación con otras marcas como Cybex, Keiser, Paramount y Technogym. La razón es porque lleva más de 20 años de experiencia en el mercado, conoce claramente cuales son las necesidades para realizar una rutina eficiente, de manera segura, sin provocar lesiones a largo plazo por la forma única de sus poleas y que permite que sigas realizando los ejercicios tú mismo, sin tener que programar de antemano el ejercicio que vas a realizar como algunas marcas nuevas.

Es verdad que Nautilus es también líder en precios altos, sin embargo, en Club Ten existe la política de que nuestra clientela trabaje con el mejor equipo y la mayor seguridad en todas sus extremidades y con el mínimo riesgo de tener una lesión a corto, mediano y largo plazo, siendo pues, una marca de lujo que cubre nuestras necesidades en un 100% y que se adapta perfectamente a nuestros programas de rutinas para quien exige los más altos estándares en aparatos de acondicionamiento.

http://www.clubten.com.mx/tentips/news/master.htm
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Nautilus® aparatos de ejercicios
Maria Luisa Duarte
5el uso de aparatos Nautilus de musculacionRefugio
5Los médicos recomendaron Nautilus y caminata
María del Carmen Cerda
4Los médicos recomendaron Nautilus y andar.xxxApophanta


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Nautilus® aparatos de ejercicios


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 00:38:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Nautilus, pioneros en aparatos de acondicionamiento y marca líder en relación con otras marcas como Cybex, Keiser, Paramount y Technogym. La razón es porque lleva más de 20 años de experiencia en el mercado, conoce claramente cuales son las necesidades para realizar una rutina eficiente, de manera segura, sin provocar lesiones a largo plazo por la forma única de sus poleas y que permite que sigas realizando los ejercicios tú mismo, sin tener que programar de antemano el ejercicio que vas a realizar como algunas marcas nuevas.

Es verdad que Nautilus es también líder en precios altos, sin embargo, en Club Ten existe la política de que nuestra clientela trabaje con el mejor equipo y la mayor seguridad en todas sus extremidades y con el mínimo riesgo de tener una lesión a corto, mediano y largo plazo, siendo pues, una marca de lujo que cubre nuestras necesidades en un 100% y que se adapta perfectamente a nuestros programas de rutinas para quien exige los más altos estándares en aparatos de acondicionamiento.

http://www.clubten.com.mx/tentips/news/master.htm

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Armando Pattroni: completely
2 mins
  -> thank you !

agree  Atenea Acevedo
39 mins
  -> gracias Atenea!

agree  Rafa Lombardino
1 hr
  -> oi Rafaela!

agree  José Luis Villanueva-Senchuk
1 day13 hrs
  -> gracias José Luis!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Los médicos recomendaron Nautilus y caminata


Explanation:
Doctors recommended nautilus and
Creo nada más falta la mayúscula N

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el uso de aparatos Nautilus de musculacion


Explanation:
Orden de palabras

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los médicos recomendaron Nautilus y andar.


Explanation:
(Pronúnciese Náutilus... y expóngase a que lo corrijan)

xxxApophanta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31