KudoZ home » English to Spanish » Medical

EVERY STEP OF THE WAY

Spanish translation: en todo momento


15:11 Oct 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: EVERY STEP OF THE WAY
protect your skin EVERY STEP OF THE WAY
Daniela Pesce
Spanish translation:en todo momento
Explanation:
o, más sencillo todavía, siempre.

Protege tu piel en todo momento.
Protege siempre tu piel.

Espero que te sirva.
Selected response from:

Elena Pérez
Belgium
Grading comment
THANKS!!!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6en todo momento
Elena Pérez
5cada minuto del día
María del Carmen Cerda
4en cada paso de tu caminoJosé Jiménez Porras


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
en todo momento


Explanation:
o, más sencillo todavía, siempre.

Protege tu piel en todo momento.
Protege siempre tu piel.

Espero que te sirva.

Elena Pérez
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134
Grading comment
THANKS!!!! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gabita: yeah, that don't sound bad...
13 hrs

agree  Herman Vilella: prefiero, con mucho, "en todo momento"
14 hrs

agree  mirta
2 days39 mins

agree  Vanina Ricciardelli: en todo momento
2 days2 hrs

agree  Andrea Ali: "en todo momento" es más enfático (como en el original)
3 days11 hrs

agree  Hazel Whiteley
18 days

1 day17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cada minuto del día


Explanation:
para conservar "each" y "of the way", se apega más a la fuente

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

3 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en cada paso de tu camino


Explanation:
creo que conserva la escencia de la frase.

son correctas tambien las otras pero esta se apega mas a la frase

José Jiménez Porras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish