KudoZ home » English to Spanish » Medical

Persuader

Spanish translation: persuasor


17:20 Dec 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Persuader
Aparece en una lista de instrumental médico necesario para operaciones de esclerosis y cifosis
Mariana Peralta
Argentina
Spanish translation:persuasor
Explanation:

Técnica de corrección probada
Los ganchos y tornillos con doble abertura lateral simplifican la aproximación de la barra al implante con ayuda del "persuasor".

http://www.google.com.br/search?q=cache:TdZAECUJGFcC:www.col...
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3persuasor
P Forgas
3 +2Persuasor
Elisabeth Ghysels
3PersuaderSusana Galilea


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Persuasor


Explanation:
un doctor que persuade le paciente de la necesidad de la operación.

Saludos,

Nikolaus

Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179
Grading comment
debe ser instrumental medico, no una persona

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCirera Marti
3 hrs
  -> gracias, y Próspero Año Nuevo

agree  Сергей Лузан
4 hrs
  -> Spasiba, i s Novym Godom!

neutral  Susana Galilea: en la lista de instrumental médico?
8 hrs
  -> the author could have had a sense of humour, or not? But of course the answer by P. Forgas is very plausible. Próspero Año Nuevo
The asker has declined this answer
Comment: debe ser instrumental medico, no una persona

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Persuader


Explanation:
Parece ser que existe un programa informático con este nombre. Reemplaza a la persona de carne y hueso en la resolución de conflictos. No sé si se usa en medicina, pero como la lista es de instrumental, pensé que tendría más sentido que listar a una persona. Te añado un enlace sobre el tema.


    Reference: http://www-2.cs.cmu.edu/~sycara/persuader.html
Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
persuasor


Explanation:

Técnica de corrección probada
Los ganchos y tornillos con doble abertura lateral simplifican la aproximación de la barra al implante con ayuda del "persuasor".

http://www.google.com.br/search?q=cache:TdZAECUJGFcC:www.col...

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 hrs

agree  johnclaude: buen trabajo
14 hrs

agree  Elisabeth Ghysels: Próspero Año Nuevo
1 day1 hr