KudoZ home » English to Spanish » Medical

Distractor

Spanish translation: Distractor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Distractor
Spanish translation:Distractor
Entered by: luskie

17:22 Dec 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Distractor
Aparece en una lista de instrumental necesario para la operación de esclerosis
Mariana Peralta
Argentina
distractor
Explanation:
it's the same :)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-30 17:41:36 (GMT)
--------------------------------------------------

example:

Artrodiastasis y deflexión...
... Se colocó el primer distractor a la rodilla izquierda de un primer paciente de 26
años con ambas rodillas contracturadas en flexión (100-110o) desde los dos ...
www.imbiomed.com.mx/Ortoped/Orv12n3/ espanol/Wor83-09.html - 7k - Copia cache - Pagine simili
Selected response from:

luskie
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3distractor
luskie
4 +1distractor
Elisabeth Ghysels
4 +1distractor
P Forgas


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
distractor


Explanation:
it's the same :)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-30 17:41:36 (GMT)
--------------------------------------------------

example:

Artrodiastasis y deflexión...
... Se colocó el primer distractor a la rodilla izquierda de un primer paciente de 26
años con ambas rodillas contracturadas en flexión (100-110o) desde los dos ...
www.imbiomed.com.mx/Ortoped/Orv12n3/ espanol/Wor83-09.html - 7k - Copia cache - Pagine simili

luskie
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
50 mins

agree  Egmont
3 hrs

agree  Сергей Лузан
4 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
distractor


Explanation:
PDF]COMUNICACIONES BREVES
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... como un trastorno principal en pacientes con esclerosis tuberosa, hipomelanosis
de ... del mismo se hizo por distracción intersomática (distractor de Caspar) e ...
www.revneurol.org/Web\3306\l060592.pdf

Condro protección
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... ubicadas en el interior de los acetábulos y otra de dis- tracción , separando
al máximo las cabezas femorales con la ayuda de un distractor que se sitúa ...
www.bioiberica.com/cast/publicaciones/ pdf/condrovet8.pdf

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
4 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
distractor


Explanation:
Saludos,

Nikolaus


    Reference: http://www.maxilofacialonline.net/Cursodistraccion/casodistr...
Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
4 hrs