KudoZ home » English to Spanish » Medical

BLOW

Spanish translation: borrar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blow
Spanish translation:borrar
Entered by: dany2303

15:49 Jan 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical / Multi-remote control
English term or phrase: BLOW
Only the engineer performs the procedure blow to imput new ID with the remote controller taken back from customer.
dany2303
blow
Explanation:
sería conveniente saber qué antecede a este párrafo para tener una mejor idea de el significado de BLOW. aparentemente es borrar puesto que habla de agregar un nuevo ID
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3procedimiento de compresión
Gabriela Lozano
1blow
Elías Sauza


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
blow


Explanation:
sería conveniente saber qué antecede a este párrafo para tener una mejor idea de el significado de BLOW. aparentemente es borrar puesto que habla de agregar un nuevo ID

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  johnclaude: Elías, creo que se refiere a una técnica rápida o cintundente de inserción de la nueva identidad
3 hrs
  -> de acuerdo, por eso muestro que no tengo seguridad en mi respuesta. saludos john

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
procedimiento de compresión


Explanation:
Es una de las acepciones de blow, pero en realidad no tengo mucho contexto...
En los diccionarios de medicina no lo tengo

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345