KudoZ home » English to Spanish » Medical

board eligible or board certified

Spanish translation: elegible por la junta o...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:board eligible or board certified
Spanish translation:elegible por la junta o...
Entered by: Silvia Sassone

16:57 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: board eligible or board certified
Applicants for clinical fellowship should be board eligible or board certified
Andrea Wright
elegible por la junta o...
Explanation:
Certificado por la junta.

Ref:
... Certificado por la Junta Americana de Medicina Interna, Junta Americana
de Enfermedades del Pulmón y Junta Americana de Cuidado Crítico. ...
salud.consalud.com/junta_medica/ -

Espero te sirva,
Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Muchas Gracias Silvia!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5elegible por la junta o...
Silvia Sassone
4 +1cumplir con los requisitos para ingresar a la junta o ...
Andres Pacheco
4miembro activo o elegible del consejo
Eusebio Abasolo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
elegible por la junta o...


Explanation:
Certificado por la junta.

Ref:
... Certificado por la Junta Americana de Medicina Interna, Junta Americana
de Enfermedades del Pulmón y Junta Americana de Cuidado Crítico. ...
salud.consalud.com/junta_medica/ -

Espero te sirva,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
Muchas Gracias Silvia!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Leal
9 mins

agree  Maria Rosich Andreu
17 mins

agree  xxxElena Sgarbo: Sí. También es común dejarlo sin traducir, board-eligible, board-certified.
56 mins

agree  Estela Fernandez: agree, elegible o certificado...
1 hr

agree  Andres Pacheco
2 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
miembro activo o elegible del consejo


Explanation:
puede se4r consejo, junta, direccion, etc


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cumplir con los requisitos para ingresar a la junta o ...


Explanation:
...estar certificados por la junta

Los solicitantes para la beca clínica deben cumplir con los requisitos para ingresar a la junta o estar certificados por la junta

Hope it helps,
Andrés

Andres Pacheco
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 267

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Cicconi: totalmente de acuerdo contigo
5 hrs