KudoZ home » English to Spanish » Medical

residency education

Spanish translation: educación en programas de residencia médica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:residency education
Spanish translation:educación en programas de residencia médica
Entered by: xxxOso

20:03 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: residency education
over 8000 physicians have received residency education or post graduate fellowship training
Andrea Wright
educación en programas de residencia médica
Explanation:
Hola Andrea,
Una opción, según este ejemplo:

"CEDECEM - Centro de Consultas y Educación Médica ... permanente de los profesionales de la salud (educación médica continua) que ... Existencia de programas de residencia médica en la especialidad incorporada al ... "

cedecem.funcei.org.ar/que_es_cedecem.aspx - 20k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Mil gracias nuevamente!!!
saludos
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1educación en programas de residencia médicaxxxOso
5han hecho la residencia
Gabriela Lozano


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
educación en programas de residencia médica


Explanation:
Hola Andrea,
Una opción, según este ejemplo:

"CEDECEM - Centro de Consultas y Educación Médica ... permanente de los profesionales de la salud (educación médica continua) que ... Existencia de programas de residencia médica en la especialidad incorporada al ... "

cedecem.funcei.org.ar/que_es_cedecem.aspx - 20k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Mil gracias nuevamente!!!
saludos
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sonsoles Marín: no podria ser una "educación residencial"?
12 mins
  -> Sí, tal vez, sin embargo, en las referencias que encontré con esa opción, el término se refería más a la educación que reciben algunas personas en su casa, a domicilio. ¶:^)

agree  Egmont
4 hrs
  -> Muchas gracias a mi pal, Al ¶:^)

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
han hecho la residencia


Explanation:
otra opción

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345