KudoZ home » English to Spanish » Medical

blood HBs-Ag

Spanish translation: HBs-Ag (subunidad de antígeno de superficie del virus de la hepatitis B)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blood HBs-Ag
Spanish translation:HBs-Ag (subunidad de antígeno de superficie del virus de la hepatitis B)
Entered by: xxxEDLING

10:57 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: blood HBs-Ag
Contexto: certificado médico

Blood HBs-Ag: negative
desdelaisla
HBs-Ag
Explanation:
subunidad de antígeno de superficie del virus de la hepatitis B
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
¡Muchas gracias!
A ti también, Tomás, entendí el portugués más o menos de todos modos, y recibir una respuesta SIEMPRE se agradece.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5antígeno superficial de hepatite B
Tomás Rosa Bueno
4HBs-AgxxxEDLING


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
HBs-Ag


Explanation:
subunidad de antígeno de superficie del virus de la hepatitis B


    Reference: http://www.lasvacunas.org/cursos/nuevas_vacunas_hepatitisB.a...
    Reference: http://www.vacunar.com.ar/normas/anti_hepatitis_b.htm
xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
¡Muchas gracias!
A ti también, Tomás, entendí el portugués más o menos de todos modos, y recibir una respuesta SIEMPRE se agradece.

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
antígeno superficial de hepatite B


Explanation:
A sigla inglesa mantém-se na tradução, sabe-se lá por que. Muitos não usam o hífen: HBsAg.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 11:05:35 (GMT)
--------------------------------------------------

De nuevo! Perdóname por la respuesta en portugués.

Vuelvo a mi cama, y no molesto más.


    Reference: http://perfline.com/curso-sangue/sangue16.html
    www.aids.gov.br/final/biblioteca/ legislacao/vol2102.htm
Tomás Rosa Bueno
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 216