KudoZ home » English to Spanish » Medical

Jobst garments

Spanish translation: ropa compresiva Jobst


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Jobst garments
Spanish translation:ropa compresiva Jobst
Entered by: Andrea Wright

16:19 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Jobst garments
Was a pioneer in developing special pressure garments, called Jobst garments, wichi burn patients wear to help reduce scarring

Existe algun nombre especifico para estos trajes o prendas??

gracias
Andrea
Andrea Wright
Ropa compresiva Jobst
Explanation:
See these sites in Spanish:
Capítulo
... ENLACES RECOMENDADOS. Ropa Compresiva -Jobst. Revisión de la Cicatriz. Dermabrasión.
Micropigmentación. Repigmentación. Cirugía Láser. Expansión de Piel. ...
members.tripod.com/cesg/rehabilitacion_l.htm - 15k - En caché - Páginas similares

CAPITULO CATORCE Rehabilitacion
... consideraciones estéticas y de tratamiento de las cicatrices. Ropa elástica
comprensiva, diferentes regiones del cuerpo y detalle da la cara,
members.tripod.com/cesg/rehabilitacion.htm - 23k - En caché - Páginas similares




Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Thank you so much! excellent references!
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1prendas de compresión Jobst
Elinor Thomas
5 +1Ropa compresiva Jobst
Katherine Matles


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ropa compresiva Jobst


Explanation:
See these sites in Spanish:
Capítulo
... ENLACES RECOMENDADOS. Ropa Compresiva -Jobst. Revisión de la Cicatriz. Dermabrasión.
Micropigmentación. Repigmentación. Cirugía Láser. Expansión de Piel. ...
members.tripod.com/cesg/rehabilitacion_l.htm - 15k - En caché - Páginas similares

CAPITULO CATORCE Rehabilitacion
... consideraciones estéticas y de tratamiento de las cicatrices. Ropa elástica
comprensiva, diferentes regiones del cuerpo y detalle da la cara,
members.tripod.com/cesg/rehabilitacion.htm - 23k - En caché - Páginas similares






Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Thank you so much! excellent references!
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: un saludo, Katherine :D
12 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
prendas de compresión Jobst


Explanation:
Jobst es una marca. Se dedican sobre todo a medias y calcetines. Te paso algunos enlaces para que los veas.

Suerte :-)


    Reference: http://www.farmedco.com/bdf-jobst.php?id=none
    Reference: http://www.efmo.com/proveedores_int.htm#
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: pues también. Un saludo,Elinor :D
12 hrs
  -> Otro para ti, Dawn :-)