KudoZ home » English to Spanish » Medical

NDA sequencing

Spanish translation: determinación de la secuencia de ADN


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DNA sequencing
Spanish translation:determinación de la secuencia de ADN
Entered by: Alejandro Gutierrez-Pons

20:39 Jan 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical / Immunology
English term or phrase: NDA sequencing
HIV subtyping was performed using DNA sequencing.
Alejandro Gutierrez-Pons
United States
determinación de la secuencia del ADN
Explanation:
saludos
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Gracias Nuevamente Elías.
Oye ¿tu sabes de algún lugar donde pueda encontrar
los nombres de las diferentes pruebas y términos
de bioestadítica?

Yo tengo un libro te texto pero no está completo en cuanto a
esta terminología.

Gracias.

Alejandro
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Secuenciamiento de ADNJaime Aguirre
4 +3determinación de la secuencia del ADN
Elías Sauza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
determinación de la secuencia del ADN


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Gracias Nuevamente Elías.
Oye ¿tu sabes de algún lugar donde pueda encontrar
los nombres de las diferentes pruebas y términos
de bioestadítica?

Yo tengo un libro te texto pero no está completo en cuanto a
esta terminología.

Gracias.

Alejandro

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Armando Pattroni
1 min
  -> saludos Armando

agree  xxxdawn39: un saludo, Elías :D
23 mins

agree  Pablo Dal Monte
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Secuenciamiento de ADN


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 23:25:46 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Perú - http://www.ins.sld.pe/downloads/publicaciones/RevMed2001a/si...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 23:27:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Más originales de argentina - http://www.medicinabuenosaires.com/vol59-99/52/pendocrinolog...

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: un saludo :D
12 mins

agree  Pablo Dal Monte: también se usa, aunque me suena a calco
57 mins