KudoZ home » English to Spanish » Medical

mononucleosis

Spanish translation: mononucleosis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mononucleosis
Spanish translation:mononucleosis
Entered by: Hinara

17:04 Jan 13, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / medical conidition
English term or phrase: mononucleosis
The term is part of a list of medical conditions.
Hinara
United States
Mononucleosis
Explanation:
igual en español

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-13 17:07:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Dicc Mosby de medicina y ciencias de la salud:

Mononucleosis (mononucleosis - ing): aumento anormal del número de leucocitos mononucleares en la sangre. 2. v. mononucleosis infecciosa

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-13 17:09:35 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.tuotromedico.com/temas/mononucleosis.htm
MONONUCLEOSIS

DEFINICIÓN SIGNOS Y SÍNTOMAS DIAGNÓSTICO CURSO, PRONÓSTICO Y COMPLICACIONESTRATAMIENTO
DEFINICIÓN
Infección vírica aguda causada por el virus de Epstein-Barr, que se caracteriza por fiebre, faringitis, ganglios y aumento del tamaño del bazo. Afecta a niños, adolescentes y adultos jóvenes.
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
MIL GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10Mononucleosis
Carmen Cuervo-Arango
5 +1mononucleosis
Silvia Sassone


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
Mononucleosis


Explanation:
igual en español

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-13 17:07:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Dicc Mosby de medicina y ciencias de la salud:

Mononucleosis (mononucleosis - ing): aumento anormal del número de leucocitos mononucleares en la sangre. 2. v. mononucleosis infecciosa

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-13 17:09:35 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.tuotromedico.com/temas/mononucleosis.htm
MONONUCLEOSIS

DEFINICIÓN SIGNOS Y SÍNTOMAS DIAGNÓSTICO CURSO, PRONÓSTICO Y COMPLICACIONESTRATAMIENTO
DEFINICIÓN
Infección vírica aguda causada por el virus de Epstein-Barr, que se caracteriza por fiebre, faringitis, ganglios y aumento del tamaño del bazo. Afecta a niños, adolescentes y adultos jóvenes.



    x
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420
Grading comment
MIL GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING: o "Enfermedad del beso"
4 mins

agree  Elena Pérez
5 mins

agree  Virginia Puntigliano
7 mins

agree  Andres Pacheco
12 mins

agree  Lorena Grancelli: Estoy de acuerdo. Yo la tuve y así se llamaba!!
12 mins

agree  Marva
13 mins

agree  diego asensio
47 mins

agree  Fernando Muela
1 hr

agree  José Antonio V.
4 hrs

agree  Maria Rosich Andreu
7 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mononucleosis


Explanation:
Queda igual.

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING: o "Enfermedad del beso"
4 mins