ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical

td

Spanish translation: vacuna Doble

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TD
Spanish translation:vacuna Doble
Entered by: Cirera Martinez

18:00 Mar 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: td
vacuna
Cirera Martinez
Vacuna doble
Explanation:
Antitetánica y antidiftérica.

De acuerdo con EDLING-- Sólo que "vacuna doble" es el nombre más conocido en la jerga médica.

Suerte
Elena
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Muchas Gracias...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Vacuna doblexxxElena Sgarbo
4 +1(Td) toxoides diftérico y tetánico
Fernando Muela
4 +1Vacuna Td Adsorbida ToxoidesTetánico y Diftérico AdsorbidosxxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Vacuna Td Adsorbida ToxoidesTetánico y Diftérico Adsorbidos


Explanation:
vacuna Td anti tetanico y anti difterico para adultos
Vacuna Td Adsorbida Toxoides Tetánico y Diftérico Adsorbidos. (Para Uso en
Adultos). ... Vacuna Td Adsorbida ToxoidesTetánico y Diftérico Adsorbidos. ...
www.aventispasteurmex.com/medicos/td_1.htm - 61k - En caché - Páginas similares

Vacuna Td Adsorbida ToxoidesTetánico y Diftérico Adsorbidos. ( ...
... Td. Vacuna Td Adsorbida ToxoidesTetánico y Diftérico Adsorbidos. (Para Uso en
Adultos). Toxoides Tetánico y Diftérico Adsorbidos (Para Uso en Adultos). ...
www.aventispasteurmex.com/medicos/td.htm - 58k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.aventispasteurmex.com ]

td : vacuna Td Adsorbida ToxoidesTetánico y Diftérico ...
TD, La vacuna Td Adsorbida, y los Toxoides Tetánico y Diftérico Adsorbidos
no se deben administrar a lactantes o niños menores de 7 años de edad. ...
www.aventispasteur.com.mx/productos/td_1.asp - 48k - En caché - Páginas similares

Sitio simplificado (sin FLASH o Java)
Vacuna Td Adsorbida ToxoidesTetánico y Diftérico Adsorbidos. (Para Uso
en Adultos). 1. NOMBRE COMERCIAL Y GENÉRICO:Vacuna Td Adsorbida ...
www.aventispasteur.com.mx/vademecum/td.asp - 59k


xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: vacuna doble. Un cordial saludo :D
8 hrs
  -> Cierto. Gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Vacuna doble


Explanation:
Antitetánica y antidiftérica.

De acuerdo con EDLING-- Sólo que "vacuna doble" es el nombre más conocido en la jerga médica.

Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982
Grading comment
Muchas Gracias...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
17 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  xxxdawn39: un cordial saludo, Elena :D
8 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(Td) toxoides diftérico y tetánico


Explanation:
Algunos ejemplos:

GlaxoSmithKline - Sitio para el público - Módulos de ...
... Para mantener la inmunidad frente a la difteria en adultos, también debe administrarse
una vacuna que contenga toxoides diftérico y tetánico (Td) cada 10 ...
www.worldwidevaccines.com/public/diseas/dtp4_sp.asp - 13k - En caché - Páginas similares

PLM Latina
... sitios diferentes. Guía para la profilaxis del tétanos en el manejo
de heridas Td: Toxoide tetánico y diftérico. Si el paciente ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/productos/607.htm -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: como dice Elena, se la conoce como "vacuna doble". Un cordial saludo :D
8 hrs