KudoZ home » English to Spanish » Medical

art treatment

Spanish translation: lo último en tratamientos; lo más reciente en tratamientos; lo más novedoso en tratamientos


02:24 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / fonoaudiologia
English term or phrase: art treatment
the state of art treatment
msol
Spanish translation:lo último en tratamientos; lo más reciente en tratamientos; lo más novedoso en tratamientos
Explanation:
Cualquiera de estas tres opciones; también: lo más nuevo en tratamientos.

Me gustaría tener más contexto.
Selected response from:

Jan Castillo
Grading comment
muchisimas gracias,
Sol
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4lo último en tratamientos; lo más reciente en tratamientos; lo más novedoso en tratamientosJan Castillo
5el tratamiento más actualizadoyolanda Speece
5tratamiento de avanzada
Clarisa Moraña


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
lo último en tratamientos; lo más reciente en tratamientos; lo más novedoso en tratamientos


Explanation:
Cualquiera de estas tres opciones; también: lo más nuevo en tratamientos.

Me gustaría tener más contexto.

Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 52
Grading comment
muchisimas gracias,
Sol

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
2 mins

agree  Madeleine Pérusse
2 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
9 hrs

agree  Montse de la Fuente
17 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tratamiento de avanzada


Explanation:
¡Hola! En realidad, la expresión es "state of the art", que significa "de avanzada", "lo más novedoso", "lo último". De allí que podamos hablar de un "novedoso tratamiento de fonoaudiología", o de un "tratamiento fonoadiológico de avanzada! (¡esa me gusta más!).

Saludos cordiales,

Clarisa Moraña

Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el tratamiento más actualizado


Explanation:
el tratamiento más moderno; de último modelo, el tratamiento más reciente, etc

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555