KudoZ home » English to Spanish » Medical

dystonia

Spanish translation: distonía focal de los músculos de la laringe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Focal dystonia of lariyngeal muscles
Spanish translation:distonía focal de los músculos de la laringe
Entered by: JH Trads

03:35 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / fonoaudiologia
English term or phrase: dystonia
Focal dystonia of lariyngeal muscles
msol
distonía focal de los músculos de la laringe
Explanation:
Se trata de un trastorno neurológico que constituye una forma focal de distonía
que afecta en este caso a los músculos vocales de la laringe. ...
www.infodoctor.org/aldec/d_disfo.html - 17k

espero que te ayude :-)
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
muchísimas gracias,
Sol
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Distonía focal
Madeleine Pérusse
5 +4distonía focal de los músculos de la laringeJH Trads


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
Distonía focal


Explanation:
Ve algunos ejemplos:

Síndrome de Sotos asociado a distonía focal
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... Eldrigde R. Definitions of dystonia and classification of the dystonia states. Adv
Neurol 1976; 14: 1-5. SÍNDROME DE SOTOS ASOCIADO A DISTONÍA FOCAL Resumen. ...
www.revneurol.org/web/2810/g100971.pdf - Pages similaires

EPIDEMIOLOGIA DE LA DISTONIA PRIMARIA
... Posteriormente, analizó casos esporádicos de distonía focal procedentes del mismo
área geográfica que la ... Classifications and investigation of dystonia. ...
svneurologia.org/congreso/epidemiol-6-2.html - 30k - En cache - Pages similaires

Revista de Neurología
... de Sotos asociado a distonía focal Pág.0971 Síndrome de Sotos associado a distonia
focal Sotos syndrome associated with focal dystonia Mercedes Bravo, José ...
www.neurologia.com/ind.asp?Vol=28&Num=10 - 24k - En cache - Pages similaires

[PDF]Neuro 26
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... KEY WORDS: segmental dystonia, cavernous angioma, arteriovenous malformation. ... 1998
Nosso caso 2001 Idade (anos) 19 34 16 Sexo Sintomas Distonia focal à D (mão ...
www.scielo.br/pdf/anp/v59n3A/5932.pdf - Pages similaires


EPIDEMIOLOGIA DE LA DISTONIA PRIMARIA
... especialmente la de los miembros inferiores, es norma la extensión y generalización
con el tiempo (11), mientras que la distonía focal normalmente comienza ...
svneurologia.org/congreso/epidemiol-6-2.html - 30k - En cache - Pages similaires

ALDEC - ASOCIACION DE LUCHA CONTRA LA DISTONIA EN CATALUNYA
... El calambre del escritor es una distonía focal de la mano con contracción
de músculos de mano y brazo, durante el acto de la escritura. ...
www.arrakis.es/~amolina/distonia.htm - 20k - En cache - Pages similaires

Neurología: Resumen: Distonía focal y temblor secundarios a ...
... Notas clínicas Distonía focal y temblor secundarios a tuberculoma del tronco encefálico
M. Winkel MA Pagano A. Allievi D. Kartin G. Lera El tuberculoma a ...
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/ mrevista.resumen?pident=6021 - 22k - En cache - Pages similaires

Re: distonia focal
Click to Visit Volver al foro Responder Re: distonia focal Admin: Borrar mensaje. ... Re:
distonia focal - ALDE - 11/11/2002 10:42. Volver Responder. Nombre, E-Mail, ...
boards1.melodysoft.com/app?ID=alde&msg=176 - 9k - En cache - Pages similaires

ALDEC Associació de Lluita contra la Distonia a Catalunya
... Los espasmos distónicos pueden afectar a una parte del cuerpo (distonía focal),
oa varias partes en mayor o menor extensión (distonía segmentaria ...
www.infodoctor.org/aldec/diston.html - 19k - En cache - Pages similaires

Pediatría
... en el uso de la BTX en niños con parálisis cerebral debido a la relativa infrecuencia
de la esclerosis múltiple, apoplejía y distonía focal infantil. ...
www.medilegis.com/BancoConocimiento/T/Tribuna101n6pediatria... Pediatria01.htm - 36k - En cache - Pages similaires

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak
20 mins
  -> Gracias Karla

agree  Andrea Ali
26 mins
  -> Gracias Andrea

agree  Rocio Beeching
4 hrs

agree  Сергей Лузан
6 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
7 hrs

agree  María Isabel Estévez (maisa)
8 hrs

agree  xxxDiego V
9 hrs

agree  Georgios Paraskevopoulos: dystonia
13 hrs

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
1 day22 hrs

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
distonía focal de los músculos de la laringe


Explanation:
Se trata de un trastorno neurológico que constituye una forma focal de distonía
que afecta en este caso a los músculos vocales de la laringe. ...
www.infodoctor.org/aldec/d_disfo.html - 17k

espero que te ayude :-)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
muchísimas gracias,
Sol

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
5 hrs
  -> gracias :-)

agree  María Isabel Estévez (maisa)
7 hrs
  -> gracias :-)

agree  Georgios Paraskevopoulos: dystonia (only)
13 hrs

agree  Adriana Torres
1 day7 hrs