KudoZ home » English to Spanish » Medical

any medicine for asthma

Spanish translation: Cualquier medicamento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Any medication
Spanish translation:Cualquier medicamento

19:42 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: any medicine for asthma
que le parece:
Todo medicamento para asma
en lugar de
cualquier medicamento para...
nancy
cualquier medicamento para el asma
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:45:07 (GMT)
--------------------------------------------------

en todo caso sería :

todo medicamento para el asma....

depende un poco del contexto, pero así, en frío, prefiero la opción que he dado.

Suerte Nancy

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:46:13 (GMT)
--------------------------------------------------

www.galenored.com/vsaludable/reportajes/ viasrespirat/txasma.htm


El Tratamiento del Asma Bronquial

... Hable con su médico para obtener más información antes de tomar cualquier medicamento
para el asma. (c) Galenored.com 2001. Todos los derechos reservados. ...
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
muchas gracias por su respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7cualquier medicamento para el asma
Garboktrans
5 +2cualquier medicamento para el asma
Maria Otero


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
cualquier medicamento para el asma


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:45:07 (GMT)
--------------------------------------------------

en todo caso sería :

todo medicamento para el asma....

depende un poco del contexto, pero así, en frío, prefiero la opción que he dado.

Suerte Nancy

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:46:13 (GMT)
--------------------------------------------------

www.galenored.com/vsaludable/reportajes/ viasrespirat/txasma.htm


El Tratamiento del Asma Bronquial

... Hable con su médico para obtener más información antes de tomar cualquier medicamento
para el asma. (c) Galenored.com 2001. Todos los derechos reservados. ...

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
muchas gracias por su respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
2 mins

agree  Silvia Sassone: sí, ... para el asma.
7 mins

agree  Montse de la Fuente
8 mins

agree  Sol: "todo medicamento" podría cambiar el significado, pero necesitaría más contexto para decidir eso
9 mins

agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

agree  NoraBellettieri
6 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cualquier medicamento para el asma


Explanation:
De ser todo medicamento tendria que decir all medicine

Maria Otero
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
57 mins

agree  NoraBellettieri
6 hrs