KudoZ home » English to Spanish » Medical

prevents these medicines from working the way they should

Spanish translation: impide que estos medicamentos funcionen como deben


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:prevents these medicines from working the way they should
Spanish translation:impide que estos medicamentos funcionen como deben
Entered by: Lesley Clarke

01:36 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: prevents these medicines from working the way they should
medicines used in combination with herbal products
nancy
impide que estos medicamentos funcionen como deben
Explanation:
una sugerencia
Selected response from:

Lesley Clarke
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4impide que estos medicamentos surtan el efecto esperado
Madeleine Pérusse
4 +1impide que estos medicamentos funcionen como deben
Lesley Clarke
5no le permiten a estos medicamentos actuar como debieran
NoraBellettieri
4evitan que dichos medicamentos surtan los efectos esperados
mayday
4impide que estos medicamentos actuen en la forma esperadacolemh


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no le permiten a estos medicamentos actuar como debieran


Explanation:
hope it helps

NoraBellettieri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 275
Grading comment
no se de actuar
The asker has declined this answer
Comment: no se de actuar

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
impide que estos medicamentos funcionen como deben


Explanation:
una sugerencia

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali
2 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
impide que estos medicamentos surtan el efecto esperado


Explanation:
o deseado

PillsDepot.com
... o alimentos Interacciones de drogas y alimentos pueden dar lugar a efectos secundarios
indeseados o evitar que el medicamento surta el efecto deseado. ...
www.pillsdepot.com/15moreinfo-esp.php - 18k -

Project Inform Perspective 35 en Español - enero de 2003
... existen grandes esperanzas de que el compuesto de Merck surta un efecto positivo. ... por
la pequeña empresa japonesa Shinogi; este medicamento se encuentra ...
www.projinf.org/spanish/pub/35sp/fullissue.html - 101k -

Venezuela Innovadora
Viena.- Un vaporizador nasal que surte efecto rápidamente contra una ... la aspirina
o algún otro medicamento contra el dolor no surten el efecto deseado. ...
www.venezuelainnovadora.gov.ve/ noticias_2002/noti_oct111.html - 4k

Farmacia Galeno Online
... por la medicación o también, informe cuando una medicación no surte el efecto
esperado. ... El único profesional entre el medicamento y el paciente en estos ...
members.fortunecity.com/drgaleno/Servicios%20de%20Farmacia/ Consejo%20profesional.htm - 10k

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: suena muy bien y es común
18 mins
  -> Gracias por el comentario!

agree  Refugio
40 mins

agree  Sonsoles Arroyo
9 hrs

agree  Maria Fernanda Garstein
2 days15 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impide que estos medicamentos actuen en la forma esperada


Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 01:53:38 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, faltó la tilde

impide que estos medicamentos actúen en la forma esperada

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evitan que dichos medicamentos surtan los efectos esperados


Explanation:

puede ser

mayday
PRO pts in pair: 22