KudoZ home » English to Spanish » Medical

fat soluble vitamins

Spanish translation: vitaminas solubles en grasa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: fat soluble vitamins
Spanish translation:vitaminas solubles en grasa
Entered by: Madeleine Pérusse

04:23 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: fat soluble vitamins
Fats give you energy and help you absorb the soluble vitamins
Cronos
United States
Grasa y Vitaminas solubles
Explanation:
Some links that may be useful:

función de las Vitaminas Solubles en Grasa y en Agua
... Términos y Condiciones. Véalo mejor en: La función de las Vitaminas Solubles
en Grasa. Por: Dra. Wanda Figueroa. ... Las vitaminas solubles en grasa: ...
www.saludnutricion.com/scripts/salud.dll/ la_funcion_de_las_vitaminas_solubles_en_grasa.htm - 28k - En caché - Páginas similares

La función de las Vitaminas Solubles en Agua
... y saludable. Hay vitaminas solubles en grasa (Vitaminas A, D, E, K)
o solubles en agua (Vitaminas Cy el complejo de vitaminas B). ...
www.saludnutricion.com/scripts/salud.dll/ la_funcion_de_las_vitaminas_solubles_en_agua.htm - 30k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.saludnutricion.com ]

Centro America: Guatemala: Alimento para Animales: Purina: Perros ...
... del C). Las vitaminas solubles en grasa dependen de la presencia de grasa deitaria
y la absorción normal de grasa para su ingesta y utilización en el cuerpo. ...
purina.centroamerica.com/perros/nutricion/ nutrientes_vitaminas.asp - 39k - En caché - Páginas similares

Lindisima. Vitaminas para la salud y belleza de tu piel
... Las vitaminas solubles en grasa son: vitamina A, D, E, K. Las vitaminas solubles
en agua son: B1, B2, B6, B12, pantenol, C, biotina, ácido fólico, y niacina. ...
www.lindisima.com/piel2/vitaminas.htm - 21k - En caché - Páginas similares

FLEXline
... Las vitaminas se dividen en dos grupos: las vitaminas solubles en
grasa y las vitaminas solubles en agua. Las vitaminas solubles ...
www.einzig.com.ar/Flex_NotaVitam.htm - 19k - En caché - Páginas similares

nutrientes1
... Las vitaminas solubles en grasa son las vitaminas A, D, E, yK, se almacenan
en el cuerpo y se consumen con alimentos que contienen grasas. ...
www.saludparati.com/nutrientes1.htm - 12k - En caché - Páginas similares

NUTRICION
... Cy el grupo de las B. La distinción entre ambos conjuntos es importante porque
puede haber deficiencias de vitaminas solubles en grasa en determinados ...
www.terra.es/personal2/fjposada/n5.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Nutrar.com - Comunidad
... Respecto a las vitaminas solubles en grasa debemos cubrir el requerimiento
semanal, pero no hay necesidad de ingerirlas diariamente. ...
www.nutrar.com/detalle.asp?ID=214 - 42k - En caché - Páginas similares

s27
... El cuerpo contiene almacenadas cantidades todavía mayores de vitaminas
solubles en grasa que las que son solubles en agria. Las ...
www.tagnet.org/mae/articulos/salud/s26.htm - 11k - En caché - Páginas similares

[PDF]8186 Role of Fats (Spanish) (Page 1)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2. La grasa ayuda a absorber vitaminas esenciales y fitonutrientes Las vitaminas
solubles en grasas ­vitaminas A, D, Ey K- se encuentran en las grasas y ...
www.canola-council.org/pubs/span6reasonsfront.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 15:39:22 (GMT)
--------------------------------------------------

If my translation looks awkward, see my comment to Apricitas. In fact, I translated \"fat\" and \"soluble vitamins\" separately!
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7las vitaminas solubles en grasa
Lesley Clarke
5 +4vitaminas liposolublesluka
5 +2Grasa y Vitaminas solubles
Madeleine Pérusse
3vitaminas de grasa solublesanaleonor


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Grasa y Vitaminas solubles


Explanation:
Some links that may be useful:

función de las Vitaminas Solubles en Grasa y en Agua
... Términos y Condiciones. Véalo mejor en: La función de las Vitaminas Solubles
en Grasa. Por: Dra. Wanda Figueroa. ... Las vitaminas solubles en grasa: ...
www.saludnutricion.com/scripts/salud.dll/ la_funcion_de_las_vitaminas_solubles_en_grasa.htm - 28k - En caché - Páginas similares

La función de las Vitaminas Solubles en Agua
... y saludable. Hay vitaminas solubles en grasa (Vitaminas A, D, E, K)
o solubles en agua (Vitaminas Cy el complejo de vitaminas B). ...
www.saludnutricion.com/scripts/salud.dll/ la_funcion_de_las_vitaminas_solubles_en_agua.htm - 30k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.saludnutricion.com ]

Centro America: Guatemala: Alimento para Animales: Purina: Perros ...
... del C). Las vitaminas solubles en grasa dependen de la presencia de grasa deitaria
y la absorción normal de grasa para su ingesta y utilización en el cuerpo. ...
purina.centroamerica.com/perros/nutricion/ nutrientes_vitaminas.asp - 39k - En caché - Páginas similares

Lindisima. Vitaminas para la salud y belleza de tu piel
... Las vitaminas solubles en grasa son: vitamina A, D, E, K. Las vitaminas solubles
en agua son: B1, B2, B6, B12, pantenol, C, biotina, ácido fólico, y niacina. ...
www.lindisima.com/piel2/vitaminas.htm - 21k - En caché - Páginas similares

FLEXline
... Las vitaminas se dividen en dos grupos: las vitaminas solubles en
grasa y las vitaminas solubles en agua. Las vitaminas solubles ...
www.einzig.com.ar/Flex_NotaVitam.htm - 19k - En caché - Páginas similares

nutrientes1
... Las vitaminas solubles en grasa son las vitaminas A, D, E, yK, se almacenan
en el cuerpo y se consumen con alimentos que contienen grasas. ...
www.saludparati.com/nutrientes1.htm - 12k - En caché - Páginas similares

NUTRICION
... Cy el grupo de las B. La distinción entre ambos conjuntos es importante porque
puede haber deficiencias de vitaminas solubles en grasa en determinados ...
www.terra.es/personal2/fjposada/n5.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Nutrar.com - Comunidad
... Respecto a las vitaminas solubles en grasa debemos cubrir el requerimiento
semanal, pero no hay necesidad de ingerirlas diariamente. ...
www.nutrar.com/detalle.asp?ID=214 - 42k - En caché - Páginas similares

s27
... El cuerpo contiene almacenadas cantidades todavía mayores de vitaminas
solubles en grasa que las que son solubles en agria. Las ...
www.tagnet.org/mae/articulos/salud/s26.htm - 11k - En caché - Páginas similares

[PDF]8186 Role of Fats (Spanish) (Page 1)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2. La grasa ayuda a absorber vitaminas esenciales y fitonutrientes Las vitaminas
solubles en grasas ­vitaminas A, D, Ey K- se encuentran en las grasas y ...
www.canola-council.org/pubs/span6reasonsfront.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 15:39:22 (GMT)
--------------------------------------------------

If my translation looks awkward, see my comment to Apricitas. In fact, I translated \"fat\" and \"soluble vitamins\" separately!

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
36 mins
  -> Gracias

neutral  Arcoiris: los ejemplos estan bien donde mencionas "vitaminas solubles en grasa", pero la traduccion que ofreces "grasa y vitaminas solubles" no corresponde
5 hrs
  -> Yo sé!!! Es que al leer la frase citada, creí que quería la traducción de "fat" por un lado y "soluble vitamins" por el otro.

agree  NoraBellettieri
13 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
las vitaminas solubles en grasa


Explanation:
traducción directa

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas
13 mins

agree  Karla Mabarak
27 mins

agree  xxxEDLING
1 hr

agree  Mariano Grynszpan
3 hrs

agree  Words Factory
4 hrs

agree  Arcoiris: asi se denominan en biologia
5 hrs

agree  María Isabel Estévez (maisa)
8 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
vitaminas liposolubles


Explanation:
Según el diccionario bilingüe Steadman de medicina.

luka
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris: tambien esta es correcta
19 mins

agree  María Isabel Estévez (maisa)
3 hrs

agree  CPD: Creo que ésta es la más correcta
4 hrs

agree  rhandler: Esta es la expresión que iba a sugerir, la más utilizada en el medio médico.
6 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vitaminas de grasa solubles


Explanation:
otra idea

analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167