KudoZ home » English to Spanish » Medical

nurse-centered approach

Spanish translation: Ver Nota


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nurse-centered approach
Spanish translation:Ver Nota
Entered by: colemh

17:09 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: nurse-centered approach
El título de una propuesta de investigación:

"Evaluation of a Multidisciplinary, Nurse-Centered Approach for HIV Treatment..."

Gracias de antemano
Esperanza Gallegos
Ver Nota
Explanation:
Evaluación de un enfoque multidisciplinario para la tratamiento del HIV en donde el rol de la enfermera juega un papel principal



--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 19:06:36 (GMT)
--------------------------------------------------

o en vez de principal esencial
Selected response from:

colemh
Grading comment
Quisiera poder darles KudoZ a todos, ya que pesqué de todas las sugerencias para la versión que usé (y acepto todavía sugerencias, desacuerdos, etc.)

"Evaluación de un enfoque multidisciplinario concentrado en el papel del trabajo de enfermería para el tratamiento del VIH en una población hispana que habita en una comunidad fronteriza de Estados Unidos".
(¡Uf! Parece el resumen ejecutivo del proyecto)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Ver Notacolemh
4 +2favor ver nota
Silvia Delgado Rushe Delgado
5 +1centrado en los cuidados médicos
Rafa Lombardino
5Abordaje Destacando la Enfermería
Henry Hinds
5metodología centrada en la enfermera/el personal de enfermería
Andrea Ali
4Evaluación multidisciplinaria,
Guillermina Canale


Discussion entries: 2





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Abordaje Destacando la Enfermería


Explanation:
o Abordaje que Destaca la Enfermería...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
centrado en los cuidados médicos


Explanation:
"Evaluación de una metodología multidisciplinar y centrada en los cuidados médicos para el tratamiento (la terapia) del Sida (HIV)"

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: metodología centrada en la enfermera/el personal de enfermería
3 hrs
  -> :o)

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
favor ver nota


Explanation:
..evaluacion delcontacto multidisciplinario centrado en el rol del personal de enfermeria...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 17:41:21 (GMT)
--------------------------------------------------

...del contacto..por supuesto.

Silvia Delgado Rushe Delgado
Ireland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> gracias!

agree  Сергей Лузан
5 hrs
  -> gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Ver Nota


Explanation:
Evaluación de un enfoque multidisciplinario para la tratamiento del HIV en donde el rol de la enfermera juega un papel principal



--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 19:06:36 (GMT)
--------------------------------------------------

o en vez de principal esencial

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375
Grading comment
Quisiera poder darles KudoZ a todos, ya que pesqué de todas las sugerencias para la versión que usé (y acepto todavía sugerencias, desacuerdos, etc.)

"Evaluación de un enfoque multidisciplinario concentrado en el papel del trabajo de enfermería para el tratamiento del VIH en una población hispana que habita en una comunidad fronteriza de Estados Unidos".
(¡Uf! Parece el resumen ejecutivo del proyecto)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
55 mins
  -> gracias ingridbram

agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias alkvw

agree  Сергей Лузан
3 hrs
  -> gracias Ñåðãåé Ëóçàí

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Evaluación multidisciplinaria,


Explanation:
haciendo énfasis en los trabajos de enfermería, para el tratamiento del HIV

Another option

Guillermina Canale
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
metodología centrada en la enfermera/el personal de enfermería


Explanation:
Si se trata de traducir el título, otra opción :^)

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854