KudoZ home » English to Spanish » Medical

handicap

Spanish translation: incapacidades y deficiencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:handicap
Spanish translation:incapacidades y deficiencia
Entered by: Vera Rocha

00:47 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical / fonoaudiologia
English term or phrase: handicap
disabilities and handicap
msol
incapacidades y deficiencia
Explanation:
Good luck!
Selected response from:

Vera Rocha
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2discapacidad e impedimentoxxxCirera Marti
5incapacidades y deficiencia
Vera Rocha
4 +1incapacidades y minusvalía
swisstell
5impedimento o deventajaxxxOso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
impedimento o deventaja


Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 00:51:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Simon & Schuster\'s Bilingual Dictionary

Toda la frase sería: \"discapacidades e impedimentos (o desventajas)\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 00:53:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, arriba debería decir \"deSventaja\" ¶:^{

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
incapacidades y minusvalía


Explanation:
según LaRousse

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol
1 hr
  -> gracias, Sol

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
incapacidades y deficiencia


Explanation:
Good luck!

Vera Rocha
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 4
Grading comment
muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
discapacidad e impedimento


Explanation:
discapacidad o minusvalía, aquí en Argentina le llamamos personas con capacidades diferentes, terminologia utilizada en los foros mundiales sobre discapacidad tanto mental como física. Tambien se utiliza handicap como impedimento o minusvalía, son términos sin diferencias notorias.
Suerte, espero te sirva.


    Asistencia a foros sobre capacidades diferentes.
xxxCirera Marti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 107

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MalincheMx: en México también desde hace un tiempo lo politicamente correcto es decir capacidades diferentes
12 hrs

agree  eyipval
1 day14 hrs