KudoZ home » English to Spanish » Medical

Galea Aponeuotic

Spanish translation: galea aponeurótica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:galea aponeurotic
Spanish translation:galea aponeurótica
Entered by: xxxOso

00:47 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Galea Aponeuotic
Anamotia de la Cara y cuello

Lo tengo como Galea Aponeurotica (acento en la "o)
monica
Galea aponeurótica
Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

"viatusalud.com ... ***Galea aponeurótica***. Estructura del cuero cabelludo que conecta las partes
frontal y occipital del músculo occipitofrontal.. ... "
www.viatusalud.com/diccionario.asp?S=G&P=4 - 44k
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Galea aponeuróticaxxxOso
5Aponeurosis epicránealeyipval


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Galea aponeurótica


Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

"viatusalud.com ... ***Galea aponeurótica***. Estructura del cuero cabelludo que conecta las partes
frontal y occipital del músculo occipitofrontal.. ... "
www.viatusalud.com/diccionario.asp?S=G&P=4 - 44k

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pamela Peralta: :)
0 min
  -> Muchas gracias, Pamela ¡Saludos! ¶:^)

agree  Elías Sauza
25 mins
  -> ¡Hola compa! Muchas gracias ¶:^)

agree  Carolina Abarca-Camps
9 hrs
  -> Mil gracias, Carolina ¡Saludos! ¶:^)

1 day18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Aponeurosis epicráneal


Explanation:
El cráneo está revestido por la aponeurosis epicráneal... En los bordes posteroexternos, es substituida por el músculo occipital...Por delante de la sutura coronal, da origen al músculo frontal

Anatomía Humana R.D. Lockart
McGraw Hill, Interamericana, 1997

eyipval
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4