KudoZ home » English to Spanish » Medical

self-rating

Spanish translation: autoevaluaciones de la depresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-ratings of depression
Spanish translation:autoevaluaciones de la depresión
Entered by: xxxOso

00:49 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: self-rating
self-ratings of depression
msol
autoevaluaciones de la depresión
Explanation:
Hola msol,
Como en el ejemplo:

"Test de ***autoevaluación para la depresión***. Version validada en castellano de la escala geriátrica para la depresión (Ramos Brieva et al.,1991,1993.). ... "
www.infodoctor.org/infodoc/alzheimer/ centrofamiliar/test.htm - 13k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 01:21:09 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...Cuestionario de ***autoevaluación de la depresión***...\"
www.psicologia.cl/html/ salud_mental_enfermedades_depresion.html - 12k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-06 03:04:22 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted.
Saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchísimas gracias,Sol
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2autoevaluaciones de la depresiónxxxOso
2autovaloraciones
Maria Rosich Andreu


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
autovaloraciones


Explanation:
¿quizás? sin más contexto es difícil dar con una buena respuesta

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1184

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
autoevaluaciones de la depresión


Explanation:
Hola msol,
Como en el ejemplo:

"Test de ***autoevaluación para la depresión***. Version validada en castellano de la escala geriátrica para la depresión (Ramos Brieva et al.,1991,1993.). ... "
www.infodoctor.org/infodoc/alzheimer/ centrofamiliar/test.htm - 13k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 01:21:09 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...Cuestionario de ***autoevaluación de la depresión***...\"
www.psicologia.cl/html/ salud_mental_enfermedades_depresion.html - 12k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-06 03:04:22 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted.
Saludos del Oso ¶:^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchísimas gracias,Sol

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
8 hrs
  -> Muchas gracias, Carolina ¡Saludos! ¶:^)

agree  Gracie
12 hrs
  -> Mil gracias, Graciela ¡Saludos! ¶:^)