ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical

vision screening

Spanish translation: examen visual/ examen de la vista

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vision screening
Spanish translation:examen visual/ examen de la vista
Entered by: Madeleine Pérusse

01:21 Apr 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: vision screening
Item en un formulario de seguros médicos.
Marva
examen visual
Explanation:
o examen de la vista...
Algunos de los multiples ejemplos que podras encontrar en Google: Suerte

Examen visual
Servicios. Examen Visual, Medición y análisis de la agudeza visual
Es parte esencial del examen visual. Para su medición se utilizan ...
drojos.com/2003/examen.htm - 8k

Examen de la vista
Examen de la vista. Lo más conveniente es revisar su agudeza visual
por lo menos una vez al año, usted puede creer que ve bien, pero ...
www.geocities.com/rlecon/opt2.html - 5k - En caché - Páginas similares

DMV - Reporte de examen de la vista (DL 62)
... Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). M i CA Este Sitio.
Reporte de examen de la vista (DL 62), El solicitante debe llevar ...
es.dmv.ca.gov/forms/dl/dl62.htm - 29k
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5despistaje visual
Marocas
5examen de ojos
Valeria Verona
5examen visual
Madeleine Pérusse
4revision de la vista
posada
4Pruebas de detección precoz de déficit visualesKarla Mabarak


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
examen de ojos


Explanation:
o "de visión"
Suerte! :))

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-10 01:26:36 (GMT)
--------------------------------------------------

prefiero la primera versión

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 542

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revision de la vista


Explanation:
o examen de la vista

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-10 01:40:10 (GMT)
--------------------------------------------------

revisión

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
examen visual


Explanation:
o examen de la vista...
Algunos de los multiples ejemplos que podras encontrar en Google: Suerte

Examen visual
Servicios. Examen Visual, Medición y análisis de la agudeza visual
Es parte esencial del examen visual. Para su medición se utilizan ...
drojos.com/2003/examen.htm - 8k

Examen de la vista
Examen de la vista. Lo más conveniente es revisar su agudeza visual
por lo menos una vez al año, usted puede creer que ve bien, pero ...
www.geocities.com/rlecon/opt2.html - 5k - En caché - Páginas similares

DMV - Reporte de examen de la vista (DL 62)
... Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). M i CA Este Sitio.
Reporte de examen de la vista (DL 62), El solicitante debe llevar ...
es.dmv.ca.gov/forms/dl/dl62.htm - 29k

Madeleine Pérusse
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 294
Grading comment
Muchas gracias!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pruebas de detección precoz de déficit visuales


Explanation:
You need to translate "screening" also. A screening exam is a specific exam.


BIOGRAPHICAL SKETCH
... Delclos G. "Pruebas de Detección Precoz ("Screening") de Patología
Respiratoria". XX Congreso Nacional de Medicina del Trabajo. ...
www.uth.tmc.edu/uths/delclos.html - 16k - Cached - Similar pages

[PDF]Programa de detección de déficit de la agudeza visual en ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Este programa se suma al de Detección Precoz de las Dificultades de la ... de los si-
guientes objetivos: * Detectar deficiencias de la agudeza visual en una ...
www.sap.org.ar/archivos/1998/arch98_4/98_236_241.pdf - Similar pages

Karla Mabarak
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
despistaje visual


Explanation:
1) 30 Consultas de despistaje visual a pacientes de bajos recursos, con la finalidad de brindarles el saber, en que condiciones se encuentra su estado visual y suministrarles indicaciones para su mejora.
http://www.gratisweb.com/lionsangostura/actividades_2000_200...

2) Objetivo: Conocer la prevalencia de alteraciones visuales en una población infantil estanca como la herreña y evaluar la eficacia de los maestros para la realización de un programa de despistaje visual en la infancia.
http://www.oftalmo.com/seo/2000/06jun00/08.htm

3) ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA
Como valor agregado, en el Pabellón 35, Belleza y Salud, se realizarán consultas médicas, diagnósticos de glucosa, despistaje visual, toma de presión arterial, exámenes odontológicos y despistaje de reumatismo, en forma gratuita.
http://www.peru.com/otros_especiales/feria_del_hogar_2001/at...

4) Exploración y control del niño y adolescente deportista. Higiene mental del niño y del adolescente. Identificación de los factores de riesgo, físicos, psíquicos y sociales. Técnicas de despistaje visual, auditivo, metabólico, tumoral, ortopédico e infeccioso.
http://neurofisio.hn.org/wikihtml/Pediatria.html

Marocas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885