ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical

pad

Spanish translation: toallas sanitarias o toallas femeninas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pads
Spanish translation:toallas sanitarias o toallas femeninas
Entered by: xxxOso

22:01 Apr 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: pad
toallitas higiénicas utilizadas durante el período mntrual,
ótra denominación que puede utilizarce para traducir PAD
Cirera Martinez
toallas sanitarias o toallas femeninas
Explanation:
Otras 2 opciones.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-12 22:07:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"... Desde 1920 empezó a comercializarse la primera ***toalla sanitaria*** (Kotex). Pero la publicidad en los periódicos sólo se permitió cuatro años más tarde...\"
www.hoy.com.ec/libro6/identida/iden18.htm - 3k

\"Johnson & Johnson lanzará su Stayfree, una nueva ***toalla femenina*** que se ... \"
www.concamin.org.mx/recursos/sintesis/ may2002/may202002.htm - 101k -

Otra referencia que podría ser útil:

Historia de las Toallas Sanitarias
www.sra-robles.com/sra-robles/ images/toallas_sanitarias.doc
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7toallas sanitarias o toallas femeninasxxxOso
5 +1Compresas
Rottie
5protectores femeninos
Fabricio Castillo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
protectores femeninos


Explanation:
o toallas femeninas... ¿verdad?

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
toallas sanitarias o toallas femeninas


Explanation:
Otras 2 opciones.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-12 22:07:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"... Desde 1920 empezó a comercializarse la primera ***toalla sanitaria*** (Kotex). Pero la publicidad en los periódicos sólo se permitió cuatro años más tarde...\"
www.hoy.com.ec/libro6/identida/iden18.htm - 3k

\"Johnson & Johnson lanzará su Stayfree, una nueva ***toalla femenina*** que se ... \"
www.concamin.org.mx/recursos/sintesis/ may2002/may202002.htm - 101k -

Otra referencia que podría ser útil:

Historia de las Toallas Sanitarias
www.sra-robles.com/sra-robles/ images/toallas_sanitarias.doc


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Véase: www.pantene.com/links/rosetta.jhtml
2 mins
  -> Hola Terry, 1000 gracias compa ¶:^)

agree  María Eugenia Wachtendorff: toalla sanitaria es lo más universal
4 mins
  -> Muchas gracias, María Eugenia ¡Saludos! ¶:^)

agree  ingridbram
11 mins
  -> Mil gracias, Ingrid ¡Saludos! ¶:^)

agree  Lavinia Pirlog
15 mins
  -> Muchas gracias, pajarito ¡Saludos! ¶:^)

agree  colemh
3 hrs
  -> Gracias mil, colemh ¡Saludos! ¶:^)

agree  Egmont
11 hrs
  -> Mil gracias y saludos a mi pal, Al ¶:^)

agree  Сергей Лузан
16 hrs
  -> Mil gracias y saludos a mi buddy, Sergio ¶:^)

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Compresas


Explanation:

o compresas sanitarias -
en España

Rottie
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alfonso Perales: Un poco tarde, pero estoy de acuerdo contigo.
948 days