KudoZ home » English to Spanish » Medical

we are required by law

Spanish translation: La ley nos exige


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:we are required by law
Spanish translation:La ley nos exige
Entered by: Elinor Thomas

15:47 May 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: we are required by law
We are required by law to maintain the privacy of your health information and to provide you with this notice of our legal duties....
elaborne
La ley nos exige
Explanation:
mantener la confidencialidad de la información sobre su salud...
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12La ley nos exige
Elinor Thomas
4 +2estamos obligados por ley
P Forgas
5La ley nos exige que
Vanessa Wagenknecht
4según requisitos legalesjlm
3La Ley nos insta a/ estamos obligados por Derecho a
Ángel Espinosa


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
La ley nos exige


Explanation:
mantener la confidencialidad de la información sobre su salud...


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  FiTranslation
0 min
  -> Gracias! :-)

agree  Monica Colangelo: Así es
2 mins
  -> Gracias Moni! :-)

agree  Lesley Clarke
3 mins
  -> Thanks Lesley! :-)

agree  Nitza Ramos
7 mins
  -> Gracias Nitza! :-)

agree  Sery
17 mins
  -> Gracias Sery! :-)

agree  Charlie Rey-Beckstrom
23 mins
  -> Thanks Charlie! :-)

agree  falagan
28 mins
  -> Gracias ! :-)

agree  xxxOso: ¶:^) v_e_n_s (fill the blanks plis) ¶;^)
1 hr
  -> I R E... completa los espacios y forma la palabra para ... bailarrrrr! :-))

agree  nimrodtran: ¡esués!
2 hrs
  -> ¡chasgracia'! y... feliz finde In... ;-)

agree  Marocas
8 hrs
  -> Gracias! :-)

agree  posada: si
13 hrs
  -> Gracias! :-)

agree  Ramón Solá
16 hrs
  -> Gracias Ramón! :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La ley nos exige que


Explanation:
suerte!

Vanessa Wagenknecht
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
La Ley nos insta a/ estamos obligados por Derecho a


Explanation:
:-)

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estamos obligados por ley


Explanation:
libros para martilleros - [ Translate this page ]
LIBROS OBLIGATORIOS DE LOS CORREDORES PÚBLICOS. Los Corredores públicos están
obligados por ley a llevar los siguientes libros : Libro manual Libro Registro. ...
www.cmcsi.com.ar/novedades/libros_martilleros.htm

:: Instituto Mexicano del Seguro Social :: - [ Translate this page ]
... el reto de todo el tiempo mejorar sus servicios, todo el tiempo acercar a nuestra
derechohabiencia todos los servicios que estamos obligados por Ley, y si hay ...
www.imss.gob.mx/IMSS/ofDirector/discursos/2000/28.htm

PortalUruguay.com - Política - [ Translate this page ]
... En ocasiones, estamos obligados por ley a solicitar determinada información;
por ejemplo, cuando usted rellena un cuestionario, o adquiere servicios de ...
www.portaluruguay.com/politica.htm

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  falagan
24 mins

agree  Brigit
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según requisitos legales


Explanation:
también

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153