KudoZ home » English to Spanish » Medical

peptide superantigen antagonists

Spanish translation: superantígenos peptídicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:peptide superantigens
Spanish translation:superantígenos peptídicos
Entered by: xxxMalen

17:18 May 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: peptide superantigen antagonists
peptide superantigen antagonists: A novel approach in the treatment of infectious diseases
xxxMalen
antagonistas de superantígenos peptídicos
Explanation:
Los linfocitos T psoriásicos expresan el receptor TCR que se une con antígenos peptídicos habituales y no superantígenos, lo cual indica que estos linfocitos están adaptados para reaccionar con antígenos clásicos70.
Selected response from:

Mile13
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4antagonistas de superantígenos peptídicos
Mile13
5 +1antagonistas de péptidos superantigénicos
mónica alfonso


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
antagonistas de péptidos superantigénicos


Explanation:
LA INMUNOLOGIA DEL FUTURO
... Uno de los modelos de superantigeno mejor estudiados es el llamado “endógeno ... externo
que parece diseñado como un lugar donde un péptido puede incrustarse y ...
www.medicinabuenosaires.com/vol60-00/ 1/inmunologiafuturo.htm

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD):
1 day25 mins
  -> Thank you, Michael

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
antagonistas de superantígenos peptídicos


Explanation:
Los linfocitos T psoriásicos expresan el receptor TCR que se une con antígenos peptídicos habituales y no superantígenos, lo cual indica que estos linfocitos están adaptados para reaccionar con antígenos clásicos70.



    Reference: http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.go?pide...
Mile13
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 211

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marocas
5 hrs

agree  Ramón Solá
11 hrs

agree  Egmont
15 hrs

agree  María Isabel Estévez (maisa)
1 day12 hrs