KudoZ home » English to Spanish » Medical

phantom

Spanish translation: simulador Phantom


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Phantom
Spanish translation:simulador Phantom
Entered by: Jorge Payan

03:27 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical / PET scanner
English term or phrase: phantom
SPECT Phantom Holder
Jorge Payan
Colombia
Simuladores Phantom/ Fuente de simulación Phantom
Explanation:
"Phantoms" son generalmente fuentes de alimentación (para micrófonos, etc) o de emisión de datos, en los PET scanners utilizados en tomográfía (medicina nuclear), son una gran ayuda a la hora de calibrar todos los dispositivos para lograr una imagen perfecta. La palabra Phantom en sí no se traduce. Varias compañías producen soportes para simuladores Phantom como: Siemens, Hitachi, General Electric, Philips.
Suerte
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 10:20:21 (GMT)
--------------------------------------------------

disculpa, tomografía,... el acento saltó...este teclado en alemán...:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 07:36:50 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con mucho gusto Payanjor, mucha suerte en tu traducción y saludos
Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
Muchas gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Simuladores Phantom/ Fuente de simulación PhantomMinel Núñez Buchillón
4Phantom (una marca)xxxdawn39


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Phantom (una marca)


Explanation:
creo que es una marca y se deja igual.
"soporte Phantom"
Un cordial saludo.




    Reference: http://www.searchtools.com/tools/phantom.html
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Simuladores Phantom/ Fuente de simulación Phantom


Explanation:
"Phantoms" son generalmente fuentes de alimentación (para micrófonos, etc) o de emisión de datos, en los PET scanners utilizados en tomográfía (medicina nuclear), son una gran ayuda a la hora de calibrar todos los dispositivos para lograr una imagen perfecta. La palabra Phantom en sí no se traduce. Varias compañías producen soportes para simuladores Phantom como: Siemens, Hitachi, General Electric, Philips.
Suerte
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 10:20:21 (GMT)
--------------------------------------------------

disculpa, tomografía,... el acento saltó...este teclado en alemán...:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 07:36:50 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con mucho gusto Payanjor, mucha suerte en tu traducción y saludos
Minel


    Reference: http://www.med.siemens.com/medandmore/default.asp?region=1&p...
    Reference: http://www.westphysics.com/products.htm
Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126
Grading comment
Muchas gracias a los dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: has merecido ganar. Un cordial saludo :D
20 hrs
  -> Gracias!! dawn39 :-) Un cordial saludo también a tí, Minel