KudoZ home » English to Spanish » Medical

Protected Health Information

Spanish translation: Información Médica Protegida


06:26 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical / Law-Medical
English term or phrase: Protected Health Information
is required by law to maintain the privacy of your health information ("Protected Health Information" or "PHI")

Información médica protegida? información personal de salud?

Gracias!
K2 trans
Spanish translation:Información Médica Protegida
Explanation:
Creo que ésta sería la forma de decirlo:


[PDF]Aviso de Prácticas de Privacidad
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cliente de DCF. La información que recaba y mantiene DCF es conocida
como Información médica protegida o PHI, en inglés. DCF no ...
www.state.ct.us/dcf/HIPPA/DCF-2236S.pdf - Páginas similares

[DOC]AUTHORIZATION OT USE AND DISCLOSE HEALTH INFORMATION
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Chicago Hospitals) ya la División de Ciencias Biológicas ( Division of Biological
Sciences) que usen y divulguen mi Información Médica Protegida (PHI, por ...
ors.bsd.uchicago.edu/HS/newirbforms/ HIPAAAuthTemplateSpanish.doc - Páginas similares

[DOC]EXHIBIT A
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Esto es verdad especialmente para la información médica protegida, la cual incluye
información médica sobre usted que hemos recolectado al atenderle o ...
www.aecom.yu.edu/home/CCI/forms/hipaa/ HIPAA_Authorization_Spanish.doc - Páginas similares

Consent Form (Spanish)
... El GHMC tiene prácticas de confidencialidad que se resumen en el Aviso de los procedimientos
de confidencialidad de la información médica protegida ("Aviso ...
www.mda-ltd.com/xprivacy_notice1.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF]Forma De Autorización Para Proteger Información Médica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La Información Médica Protegida puede ser solicitada para asistir en el pago correcto
de una reclamación; para proporcionar la información perteneciente al ...
tmliebp.org/pdfs/PHI_Authorization_Spanish.pdf - Páginas similares

[PDF]NOTIFICACIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estamos autorizados a efectuar ciertos usos y divulgaciones de su información
médica protegida sin contar con su previo consentimiento en determinadas ...
www.mpres.org/sphippa.pdf - Páginas similares

Welcome to FIRSTCARE Homepage
... Sus derechos sobre la confidencialidad de su información médica protegida.
Usted tiene derecho a ver ya obtener copias de sus expedientes. ...
www.firstcare.com/privacy/espanol.asp - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF]AVISO DE PRÁCTICAS DE PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PRIVADA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El mismo describe cómo podemos usar o divulgar su información médica protegida,
con quién se podrá compartir dicha información y los mecanismos que hemos ...
www.tricare.osd.mil/hipaa/downloads/Spanish.pdf - Páginas similares

[DOC]Aviso de prácticas de privacidad
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... describe cómo nosotros (Imprimir o insertar aquí el nombre de su instalación)
podemos usar o revelar su información médica protegida para llevar a cabo ...
www.vgmhomelink.com/WordDocs/ Aviso_de_prácticas_de_privacidad.doc - Páginas similares

Artículo Sobre la Política del Carácter Confidencial de la ...
... 2003. Los Hospitales y Clínicas Childrens están obligados por ley
a mantener la privacidad de la información médica protegida. ...
xpedio02.childrenshc.org/.../public/@xcp/@web/@es/@visiting/ documents/policyreferenceprocedure/web019461.asp - 38k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Información Médica Protegida
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1información médica (o sanitaria) confidencialxxxOso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
información médica (o sanitaria) confidencial


Explanation:
Hola,
Puede ver el enlace para comprobar esta opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)




    Reference: http://www.proz.com/kudoz/436185
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  POONA
14 mins
  -> Gracias mil, Poona ¶:^)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Información Médica Protegida


Explanation:
Creo que ésta sería la forma de decirlo:


[PDF]Aviso de Prácticas de Privacidad
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cliente de DCF. La información que recaba y mantiene DCF es conocida
como Información médica protegida o PHI, en inglés. DCF no ...
www.state.ct.us/dcf/HIPPA/DCF-2236S.pdf - Páginas similares

[DOC]AUTHORIZATION OT USE AND DISCLOSE HEALTH INFORMATION
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Chicago Hospitals) ya la División de Ciencias Biológicas ( Division of Biological
Sciences) que usen y divulguen mi Información Médica Protegida (PHI, por ...
ors.bsd.uchicago.edu/HS/newirbforms/ HIPAAAuthTemplateSpanish.doc - Páginas similares

[DOC]EXHIBIT A
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Esto es verdad especialmente para la información médica protegida, la cual incluye
información médica sobre usted que hemos recolectado al atenderle o ...
www.aecom.yu.edu/home/CCI/forms/hipaa/ HIPAA_Authorization_Spanish.doc - Páginas similares

Consent Form (Spanish)
... El GHMC tiene prácticas de confidencialidad que se resumen en el Aviso de los procedimientos
de confidencialidad de la información médica protegida ("Aviso ...
www.mda-ltd.com/xprivacy_notice1.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF]Forma De Autorización Para Proteger Información Médica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La Información Médica Protegida puede ser solicitada para asistir en el pago correcto
de una reclamación; para proporcionar la información perteneciente al ...
tmliebp.org/pdfs/PHI_Authorization_Spanish.pdf - Páginas similares

[PDF]NOTIFICACIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estamos autorizados a efectuar ciertos usos y divulgaciones de su información
médica protegida sin contar con su previo consentimiento en determinadas ...
www.mpres.org/sphippa.pdf - Páginas similares

Welcome to FIRSTCARE Homepage
... Sus derechos sobre la confidencialidad de su información médica protegida.
Usted tiene derecho a ver ya obtener copias de sus expedientes. ...
www.firstcare.com/privacy/espanol.asp - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF]AVISO DE PRÁCTICAS DE PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PRIVADA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El mismo describe cómo podemos usar o divulgar su información médica protegida,
con quién se podrá compartir dicha información y los mecanismos que hemos ...
www.tricare.osd.mil/hipaa/downloads/Spanish.pdf - Páginas similares

[DOC]Aviso de prácticas de privacidad
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... describe cómo nosotros (Imprimir o insertar aquí el nombre de su instalación)
podemos usar o revelar su información médica protegida para llevar a cabo ...
www.vgmhomelink.com/WordDocs/ Aviso_de_prácticas_de_privacidad.doc - Páginas similares

Artículo Sobre la Política del Carácter Confidencial de la ...
... 2003. Los Hospitales y Clínicas Childrens están obligados por ley
a mantener la privacidad de la información médica protegida. ...
xpedio02.childrenshc.org/.../public/@xcp/@web/@es/@visiting/ documents/policyreferenceprocedure/web019461.asp - 38k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marva
6 hrs