KudoZ home » English to Spanish » Medical

this procedure is the first of its type

Spanish translation: este procedimiento es el primero de su categoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:this procedure is the first of its type
Spanish translation:este procedimiento es el primero de su categoría
Entered by: yolanda Speece

15:54 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: this procedure is the first of its type
This procedure is the first of its type in the area
yolanda Speece
este procedimiento es el primero de su categoría
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 16:03:38 (GMT)
--------------------------------------------------

en el área
Selected response from:

POONA
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Es la primera vez que se lleva a cabo/realiza un procedimiento asi en este area
Maria Rosich Andreu
5Quise poner "agree" y me salió "neutral" en la respuesta de Mariafalagan
5"Este procedimiento es el primero de su tipo dentro del área."bemtrad
5este procedimiento es el primero de su categoríaPOONA
5Este proceso es el primer de su tipo....
Paul Lambert
4Este es el primer procedimiento de este tipo en este campo
Hazel Whiteley


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Este es el primer procedimiento de este tipo en este campo


Explanation:
Una posibilidad.

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Este proceso es el primer de su tipo....


Explanation:
....

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 16:00:25 (GMT)
--------------------------------------------------

en este campo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 16:01:27 (GMT)
--------------------------------------------------

*primero - perdon!!!

Paul Lambert
United States
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 73

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
este procedimiento es el primero de su categoría


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 16:03:38 (GMT)
--------------------------------------------------

en el área

POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 144
Grading comment
Gracias a todos!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"Este procedimiento es el primero de su tipo dentro del área."


Explanation:
espero te ayude.

bemtrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Es la primera vez que se lleva a cabo/realiza un procedimiento asi en este area


Explanation:
yo lo giraria de esta manera

suerte :)

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1184

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  falagan: Cuidado, Maria, ¡que se dice "esta área"! Es que tuve un profesor que lo machacaba mucho...:-))
1 hr
  -> mmm yo ese dia no debia estar en clase!!

agree  Jesus Murillo
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Quise poner "agree" y me salió "neutral" en la respuesta de Maria


Explanation:
!!

Que quede dicho!

falagan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76