KudoZ home » English to Spanish » Medical

older patients

Spanish translation: pacientes de edad avanzada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:older patients
Spanish translation:pacientes de edad avanzada
Entered by: yolanda Speece

16:53 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: older patients
many older patients are able to tolerate the procedure easier than a major surgery.
yolanda Speece
pacientes de edad avanzada
Explanation:
Hola Yolanda,
Es una manera de decirlo. Seguro que hay más.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 16:57:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Un par de ejemplos nunca está de más:

\"... En los ***pacientes de edad avanzada***, los niveles plasmáticos estables y la unión a proteínas ... Los pacientes añosos toleran SEREFREX® particularmente ...\"
www.janssen-cilag.com.ar/produc/14/14-01inf.html - 22k

\"Nuevos tratamientos para las ***pacientes de edad avanzada***. El cáncer de mama es una enfermedad degenerativa asociada al envejecimiento y, por tanto, la mayor ...\"
www.ondasalud.com/edicion/noticia/ 0,2458,212064,00.html

Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6pacientes de edad avanzadaxxxOso
5 +1pacientes de edad más avanzada
Valentín Hernández Lima
5pacientes de la tercera edad
Lisbeth Benavides
5pacientes mayoresMariella Macera


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
pacientes de edad avanzada


Explanation:
Hola Yolanda,
Es una manera de decirlo. Seguro que hay más.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 16:57:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Un par de ejemplos nunca está de más:

\"... En los ***pacientes de edad avanzada***, los niveles plasmáticos estables y la unión a proteínas ... Los pacientes añosos toleran SEREFREX® particularmente ...\"
www.janssen-cilag.com.ar/produc/14/14-01inf.html - 22k

\"Nuevos tratamientos para las ***pacientes de edad avanzada***. El cáncer de mama es una enfermedad degenerativa asociada al envejecimiento y, por tanto, la mayor ...\"
www.ondasalud.com/edicion/noticia/ 0,2458,212064,00.html



xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
0 min

agree  bemtrad
5 mins
  -> ... e à Marycel - como está a temperatura??

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
6 mins

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): exacto lo que pensé al ver la pregunta. Saludos pal'Oso
14 mins

agree  Lisbeth Benavides
14 mins
  -> Obrigada, Henrique

agree  falagan
26 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pacientes de edad más avanzada


Explanation:
O <pacientes de mayor edad>. Puesto que hay una comparación en el texto, ésta sería una manera de reflejarla en castellano.

Como cuando decimos, "younger children" y lo traducimos "niños de más corta edad".

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
3 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pacientes mayores


Explanation:
Los de mayor edad

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pacientes de la tercera edad


Explanation:
Hola Yolanda,

Esta es solamente otra opción que también se usa mucho. Sin embargo, creo que hay que tomar nota de lo que dice Valentín ... por el contexto no sabemos si son personas 'de la tercera edad' o simplemente 'mayores' que otro grupo.

La anestesia y usted…Pacientes de la tercera edad" fue preparado por la Sociedad
Americana de Anestesiólogos con la colaboración del Comité de ...
www.tsa.org/public_resources/senior_citizen_sp.html - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF]La Incontinencia de orina en los pacientes de la tercera edad
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. La incontinencia de orina en los pacientes de la tercera edad Dr. Gustavo
L. Malfatto Departamento de Urología CASMU Definición y Concepto: Definimos ...
www.smu.org.uy/emc/Urolog.pdf - Páginas similares



Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228